Nuevo PC

Bueno despues de casi 8 años con mi Quad Core, hace unas semanas dejo de latir y viendo el gran rendimiento,años y servicios prestados, voy en busca de mi siguiente pc.
LLevo muchisimo tiempo fuera del tema de hardware asi que ando un poco perdido, asi que os pido ayuda.

Por Ahora en la pagina de pccomponentes e visto lo que mas o menos me gusta dentro del rango de precio que quiero gastar, ahora os dejo el link para que veais mi lista de deseos y podais opinar.

Saludos

https://www.pccomponentes.com/lista-de- ... pCOtEyOP8b
Por cien euros más tienes una 1080ti... y en menos de un mes anuncian nuevos procesadores Intel... así que los precios se moverán. Y sin duda ryzen es mejor opción ahora... no te des tanta prisa. Mira el ordenador de mi firma, y le daré el cambiazo a uno con más núcleos... amd o Intel.
Yo creo que ahora con todo lo que esta por salir es mejor esperarse hasta después del verano para comprar
A día de hoy iría a por un Ryzen 1600.La mejor compra calidad/precio.
Pero esperaría a después del Verano porque sale Vega, lo nuevo de Intel...
Si hubieras preguntado hace un mes te hubieran comentado esperar a la serie 500 de amd, ahora mejor esperar a Vega, cuando salga Vega te recomendarán esperar a Volta y así sucesivamente, si quieres un equipo cómpralo y disfrútalo y no esperes a lo siguiente que van a sacar porque es la pescadilla que se muerde la cola, con el i7 que has puesto y esa 1080 tienes un pedazo de equipo para años y años.
Yo estoy con el compi de arriba, siempre se aconseja esperar a lo siguiente pero esto pasa durante todo el año xD el equipo que has puesto te va durar años, aun que es verdad lo que dicen de la grafica, que por un poco mas tienes la 1080ti, salvo que no puedas poner ese poco mas claro, ese equipo te va durar años, sobre todo para 1080p, ya que veo que el monitor que escoges es para esa resolucion, como no vas a ir a 2 o 4k, tienes equipo para Full HD para años.
Muchas gracias a todos por los comentarios, estoy aun ultimando el pedido .

Los cambios son Pantalla : https://www.pccomponentes.com/aoc-u2879vf-28---4k-uhd
Grafica : https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... ndicionado

Que opinan ?
6 respuestas