Restaurar cias desde extdata

Hola hace poco tuve que eliminar al9h y luma de mi 2ds para temas de garantia y me guarde mi sd con los cias que instale en la sysnand. Al volver a instalar luma y al9h me aparecen los datos de los cias instalados, pero no me aparecen en el home, he intentado ejecutarlos desde fbi pero me da un error que me obliga a volver al menu home.
Hay alguna manera de recuperar esos datos y no tener que volver a instalar mis cias 1 por 1?
Gracias
@Rubenskyline Bueneas creo que ademas de mover la carpeta nintendo 3ds tenias que a ver echo backup de la nand e inyectarla, por que moviendo solo la carpeta nintendo 3ds creo que en tu caso no te salen los cias.
igusi2000 escribió:@Rubenskyline Bueneas creo que ademas de mover la carpeta nintendo 3ds tenias que a ver echo backup de la nand e inyectarla, por que moviendo solo la carpeta nintendo 3ds creo que en tu caso no te salen los cias.


Exacto, no me aparecen los cia en el menu home, pero si me voy al gestor de datos de los ajustes me aparecen los cia con una X. Ya he mirado como extraer los saves, pero si se pudieran restaurar sin tener que instalarlos uno por uno y despues inyectar los saves seria perfecto
@RubenSkyline Debes volver a instalar los cias pero se instalaran rapido ya que solo necesita agregarlos al registro no se instalaran en la SD puesto que ya estan. Si tienes mas dudas hazlas en el hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
3 respuestas