ayuda con pc, no pasa del post de la placa base

Buenas, pues tengo un asus p6t se, pues resulta que no pasa del post de bios.

Se queda ahi sin hacer nada, detecta la cpu, pone la ram Ok, pero no pasa nada. Tampoco puedo acceder a la bios.

Alguna sugerencia?? he probado varias ram, varios micros, 2 graficas.....
Has actualizado la BIOS? Porque algo parecido he visto con una BIOS corrupta.
No, ya puse que no puedo acceder a la BIOS.

En el post ese , pone pulsa alt + f2, lo hago y pone entrando en asus flash no se que, pero sigue quedándose ahí
Nunca la viste encender?, viendo lo vieja que es descarto garantía. Prueba haciendo Clear CMOS y quitándole la pila 10 minutos(Con el ordenador desenchufado), si sigue sin ir también podrías probar la herramienta EZ Flash de Asus para flashearle una BIOS, si sigue sin ir o no te deja acceder tampoco a la herramienta no sabría que decirte.
Has probado sin unidades conectadas?
Ez flash es la que te digo, pero el vez flas va a la BIOS, pero sino puedo acceder a ella.....

Ya había hecho lo que dijistes, y nada, sigue igual

https://imgur.com/gallery/IEUdp
El tercer led es la vga... tarjeta de vídeo ¿conectada?
George_de_la_Jungla escribió:El tercer led es la vga... tarjeta de vídeo ¿conectada?

a que te refieres?? tiene puesta la grafica xD
Si se queda encendido ese led es que falla ahí el arranque
George_de_la_Jungla escribió:Si se queda encendido ese led es que falla ahí el arranque

No hay led encendido.

Puse bios nueva comprada y hace lo mismo T_T
quita discos, gráfica y conecta el monitor a la integrada a ver...

si sigue fallando :

si tienes varios módulos de ram, prueba a dejar uno, si falla, prueba con el otro...

a ver si hay suerte...
kaeden2k3 escribió:quita discos, gráfica y conecta el monitor a la integrada a ver...

si sigue fallando :

si tienes varios módulos de ram, prueba a dejar uno, si falla, prueba con el otro...

a ver si hay suerte...

no tiene salida de video integrada.

es una asus p6t se
has probado a quitar el resto de cosas?

quita discos duros, y ahora que me acuerdo, quita el dvd tb...

y mira a ver si te pueden dejar alguna gráfica sencillita para probar tb con otra gráfica...
kaeden2k3 escribió:has probado a quitar el resto de cosas?

quita discos duros, y ahora que me acuerdo, quita el dvd tb...

y mira a ver si te pueden dejar alguna gráfica sencillita para probar tb con otra gráfica...

He probado sin discos, con discos, una 8800gt, una 7950.....otro micro...
13 respuestas