Identificación de películas

Hola! Abro este hilo para que podamos, entre todos, tratar de situar esas películas que no somos capaces de ubicar. A mí me ha pasado en más de una ocasión que intento recordar una película que he visto hace muchos años y tengo en la cabeza alguna escena, o la trama, pero soy incapaz de sacar el título.

Empiezo yo con una que llevo años tratando de localizar y no lo consigo, a ver si alguien de por aquí la ha visto:

Peli de terror asiática. La vimos mi pareja y yo hace aproximadamente 10/11 años, la tuvimos que quitar porque a ella casi le da la mala viéndola xD. Recuerdo que había una escena en la que aparecía una persona ahorcada con una soga dentro de una habitación de la típica casa japonesa (con puertas correderas y paredes finas), y se movía como por una fuerza extraña y se daba golpes constantemente contra la pared, como un péndulo del mal rollo. No tengo muchos más datos, recuerdo que tenía unos colores bastante apagados y poco más. ¿Alguien la conoce?
VaNiL escribió:Juraría que la que dices es Ju-On 2:

Es esta escena, no?

https://youtu.be/gnTNupkOPXY?t=31m5s


Me acabas de alegrar el día. Es exactamente esa, llevo desde aquella intentando localizarla, incluso me hice maratones de pelis de terror orientales a ver si la encontraba, pero claro, en esos maratones nunca vi segundas partes [360º] [360º] Mil gracias!
Dayabol escribió:
VaNiL escribió:Juraría que la que dices es Ju-On 2:

Es esta escena, no?

https://youtu.be/gnTNupkOPXY?t=31m5s


Me acabas de alegrar el día. Es exactamente esa, llevo desde aquella intentando localizarla, incluso me hice maratones de pelis de terror orientales a ver si la encontraba, pero claro, en esos maratones nunca vi segundas partes [360º] [360º] Mil gracias!


Un placer! :)
Había preguntado en el Hilo de la última película y no hubo suerte, no la doy encontrado, a ver si hay suerte.

No recuerdo mucho, pero la película trata sobre unos soldados que están en un puesto y un par de ellos salen y se quedan atascados en un campo de minas y cuando van llegando los demás para ayudar les va pasando lo mismo, la película trata sobre eso.

Gracias.
Dayabol escribió:@alcanibal Puede ser "Kajaki"?

http://www.filmaffinity.com/es/film346905.html


Fenómeno, es esa, ya tengo película para la noche.

Gracias, que rápido [beer]
Vale yo tengo una. Quizás el subconsciente me engaña pero la peli iba de unas ratas asesinas y recuerdo que al final alguien salvaba a los protagonistas. Un bombero o algo así. Pero luego se Quitaba el traje y era una rata gigante. Una locura vamos.

PD me parece muy buena idea la de este hilo [beer]
ojerudo escribió:Vale yo tengo una. Quizás el subconsciente me engaña pero la peli iba de unas ratas asesinas y recuerdo que al final alguien salvaba a los protagonistas. Un bombero o algo así. Pero luego se Quitaba el traje y era una rata gigante. Una locura vamos.


No la he visto, pero es posible que sea "Rats" de Tibor Takacs?
@VaNiL

gracias compi pero no es esa [decaio]

es de los años 80/90 recuerdo que era un crio y unos primos mios la tenian alquilada en vhs
@ojerudo Podría ser alguna de estas pelis locas de terror con bicho que se llevaban tanto en los 70-80, como "Ben" o "Willard"?

http://www.filmaffinity.com/es/film944822.html
http://www.filmaffinity.com/es/film228190.html
No tengo ni idea de que peli es, pero hace tiempo vi en este foro un gif de una escena en la que una chica joven le ponía unas gafas de sol a un chico. Lo llamativo de esa escena es que la pantalla está dividida en dos (en una mitad se ve un primer plano de la cara del chico de frente y en la otra de la chica), y la cámara hace el efecto de que esos dos planos divididos se conviertan en uno solo y se acaba viendo a ambos de perfil. No sé si me he explicado xD

Por la estética parecía una peli de finales de los 90 o de los 2000, no puedo dar más datos jaja
@Dayabol

he estado mirando y creo que tampoco son esas. pero gracias [beer] [beer]

morire sin saber que peli era [decaio]
@VaNiL

pues tendria que mirar la escena final pero por estetica me suena mas la secuela que he visto por ahi.

a ver si las consigo y te digo. gracias por molestarte [beer] [beer]
ojerudo escribió:Vale yo tengo una. Quizás el subconsciente me engaña pero la peli iba de unas ratas asesinas y recuerdo que al final alguien salvaba a los protagonistas. Un bombero o algo así. Pero luego se Quitaba el traje y era una rata gigante. Una locura vamos.

PD me parece muy buena idea la de este hilo [beer]



Año 225 despues del holocausto

Ratas y caspa y cutrez a partes iguales
Tukaram escribió:
ojerudo escribió:Vale yo tengo una. Quizás el subconsciente me engaña pero la peli iba de unas ratas asesinas y recuerdo que al final alguien salvaba a los protagonistas. Un bombero o algo así. Pero luego se Quitaba el traje y era una rata gigante. Una locura vamos.

PD me parece muy buena idea la de este hilo [beer]



Año 225 despues del holocausto

Ratas y caspa y cutrez a partes iguales



brutal es esa ¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] te debo una [plas] [plas]

aqui la escena en cuestion

https://www.youtube.com/watch?v=LbtmGmzvIgI

es curioso como mitificamos las cosas de la infancia y el chasco que nos llevamos al revisionarlas de adultos [qmparto] [qmparto]
@Tukaram Wow. Esta ni la conocía :O Tiene pinta de ser una peli de esas que son tan malas que son una obra maestra [360º]
Dayabol escribió:@Tukaram Wow. Esta ni la conocía :O Tiene pinta de ser una peli de esas que son tan malas que son una obra maestra [360º]



No te preocupes es solo la pinta una vez la empiezas a ver SE TE PASA
Tukaram escribió:
Dayabol escribió:@Tukaram Wow. Esta ni la conocía :O Tiene pinta de ser una peli de esas que son tan malas que son una obra maestra [360º]



No te preocupes es solo la pinta una vez la empiezas a ver SE TE PASA

¿Se te pasa lo de que es mala o lo de que es obra maestra?
Eso prefiero que lo descubras tu yo no soy de destripar peliculas Xd
En mi caso ... llevo muchisimos años buscando una serie de cosas de mi infancia que no logro encontrar ... desde juguetes, cromos, peliculas y hasta videojuegos, pero me voy a centrar en una pelicula, que de eso se trata.

Ya os digo que lo he intentado cientos de veces en muchos foros, pero no hay manera. Veamos, para que os ubiqueis un poco, esta pelicula la alquile unas 5 veces en la epoca en la que en los videoclubs, se podia alquilar un video VHS con una pistola, y podias jugar disparando a la pantalla. (Es decir, hace 30 años justos)

Bien, la pelicula de la que hablo, es una infantil que de entrada, duraba unas dos horas y media/tres horas. Es de dibujos, pero dibujos tipo esta escena: https://youtu.be/OVxl__61vKI?list=PLbEb ... VhQmGbad1i

En la pelicula, la historia va de un niño que tiene que encontrar a alguien (lo cual ya no recuerdo) y lo realmente alucinante, es que creo que era una pelicula muy cutre, porque recuerdo que en un momento dado, una bruja chunga, queria hacerle daño al niño, y paso de ser una bruja tremendamente enorme a ser un dragon de 5 (o 7, no sabria decir cuantas cabezas) de varios colores.

Si, llegado este punto, mucha gente dice ... un momento ... eso es de dragones y mazmorras ... pero NO! Se parece mucho, es muy de ese tipo, pero no, aunque como pista, dire que es muy muy similar a ese dragon. Incluso hay quien me ha dicho que hay una peli del DiCaprio similar ... pero no, es de dibujos, no es ni de esa epoca, es mas, pienso que podria ser mucho mas antigua de cuando yo la alquilaba.

No tengo mas detalles la verdad ... pero es de esas cosas que me tienen loco y que hace (ya ves ... 30 años) que me gustaria revisionarla. Thanks!
Jamas he conocido pelicula de alquiler en un videoclub que incluyese pistola para disparar a la pantalla tenia que ser curioso cuanto menos
yo tambien estoy flipando [flipa] [flipa]

como era?
algo tipo nes?
@Edy ¿Te refieres al Action Max? Es el único sistema que se me ocurre que puede tener algo que ver con lo que comentas.
@Edy, no concuerda del todo pero algo me recuerda al final de El vuelo de los dragones, podría ser?
Jejejejeje, creo que me habeis hecho sentir algo mas viejo de lo que soy. Hace unos 10 años aprox, se abrio un hilo en EOL precisamente hablando de ello, y eramos muchos los que lo habiamos jugado.

Y si, es el ActionMax, esto:

http://kotaku.com/5786220/only-in-the-8 ... a-vhs-tape

En cuanto a la pelicula, dejarme ver los enlaces que me habeis dejado, que ahora no puedo! Thanks!

EDITO: Si, ya me habian comentado esa pelicula alguna vez, pero no es esa. Se le parece muchisimo, pero no termina de ser esa. Si recuerdo que duraba mucho, entre dos horas y media o tres horas ... y era una pelicula entre dibujos y realidad, me recuerda a algo asi tipo dentro del laberinto, tipo a la historia interminable y tipo quien engaño a roger rabbit, pero ya digo, de lo unico que me acuerdo bien, es de los dragones como algo curioso, porque eran de colores, cabezas de dragones de colores, y hablaban teniendo cada uno su propia personalidad, pero una de las cabezas era la dominante ... y creo recordar que era la de color negro.
27 respuestas