[HO] New Frontier Days - Founding Pioneers

Creado por alcaina7.
Chicos este juego al final que tal está? Esta en los juegos por 9,99€. Vale la pena?
vaya bajon... el precio me parece perfecto.. pero el idioma.. anda que no me vicie en su tiempo al del facebook jajaja

saludos.
Pues yo necesitaría saber si está en español, no es un problema pero mira prefiero que este en mi idioma. Y lo de un review me haría falta para conocer más el juego.
Yo también quiero saber opiniones de este juego.

Me gusta mucho este género. Pero me da pinta de ser demasiado cutre.
Alguien lo ha probado? Merece la pena?
@sahaquielz Yo estoy con la tarjeta en la mano, pero esperando un review positivo o negativo, jeje.
InF3RNo escribió:Pues yo necesitaría saber si está en español, no es un problema pero mira prefiero que este en mi idioma. Y lo de un review me haría falta para conocer más el juego.


En la descripción del juego de la eshop pone que no está en español
Yo también me lo quiero pillar pero hasta que no sepa si esta el idioma Español...lo curioso es que en una web ponía que si incluia el español pero desde la ficha en la eshop no lo pone...
Confirmo... lo compre... no viene en español..

saludos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Si alguien lo compra y no lo quiere en inglés deberían devolver el dinero ya que en la web de Nintendo pone Idiomas
Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Portugués, Ruso [+risas]
De que va el juego,veo la ficha algo incompleta. [facepalm]

[beer]
Autokriminal escribió:Yo también me lo quiero pillar pero hasta que no sepa si esta el idioma Español...lo curioso es que en una web ponía que si incluia el español pero desde la ficha en la eshop no lo pone...


Yo siempre me fiaría más de lo que diga la propia eshop

Imagen
El juego vale la pena? Pillo mejor el RMX?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Parece que le están dando bien, primeros análisis 36/100 y 30/100 [+risas]

http://www.metacritic.com/game/switch/n ... g-pioneers
No es por nada pero cualquier juego de facebook gratis le da mil vueltas... no creo que lo compre mucha gente
Se veia venir jeje, que se den prisa en sacar el Stardew valley, q ese es el q mola del estilo!
eykhon escribió:Se veia venir jeje, que se den prisa en sacar el Stardew valley, q ese es el q mola del estilo!

Stardew hasta el verano ni olerlo, una pena tenía muchas ganas. Y este juego viendo las animaciones desde lejos se veía mejor los free games de Facebook xd.
(mensaje borrado)
18 respuestas