Yo siempre me he decantado más por intel en cpus de gama baja. Pero, eso sí, para lo que cuesta un g4400 hazte con un g4560. tiene hiperthreading y cuesta lo mismo.
Muchas gracias, me habeis hecho decantarme sobretodo por el tema consumo, ya que la fuente no es muy potente, por cierto, a parte de pccomponentes, me recomendais alguna otra página?
masu.91 escribió:Estoy entre esos dos procesadores para montar un pc, lo utilizaria como pc de salón , para multimedia y poco mas, cual me recomendais?
Para PC de oficina y reproductor multimedia ambos te daran lo mismo, pero la ventaja del Athlon FM2+ es el video integrado, que es mejor el iGP Radeon que lleva al iGP HD Graphics del Intel. Consumo electrico, para el uso que le vas a dar cualquiera de los dos funcionara bien con cualquier fuente generica de 250W o 300W.
@TRASTARO El athlon x4 860 no dispone de video integrado. En mi opinion el 860 es mejor procesador, pero si le interesa la grafica integrada pos la cosa seria el intel.
Cierto e que para pc de salon los 2 va a funcionar de maravilla, aparte que el 860 ni consume tanto como se creen algunos ni se calienta tanto, que es otra gama diferente a los FX