Bueno, pues resulta que hace un par de días cuando estaba jugando como de costumbre, la pantalla se puso en negro y después salió el mensaje que dice que no recibía señal. A su vez los que creo que son los ventiladores de la gráfica y tal vez el disipador del cpu empezaron a hacer mucho ruido. Si lo reinicio desde el mismo botón del PC todo bien, hasta la siguiente vez que ocurre. Y por lo que he podido ver esto suele ocurrir de forma aleatoria aunque parece que tiende a suceder más cuando el juego exige más potencia.
De momento he probado a desconectar y volver a conectar todos los conectores sobre todo el de DVI y ha actualizar los drivers, pero sin mucho éxito. Me gustaría saber si esto se debe a alguna pieza que empieza a fallar ya que algunas tienen ya sus 4 añitos, o por el contrario se trata de alguna fallo con algún tipo de software.
Si alguno sabéis lo que pueda ser apreciaría cualquier ayuda o información. Gracias de antemano.
Los componentes de mi PC, por si acaso:
-Intel Core i-5 3570 3.40GHz
-8GB RAM DDR3
-Asrock B75 Pro 3
-Nvidia GTX 1070
-Strike-X Power Supply 600W (Debo decir que la fuente dio problemas durante una temporada, hacía mucho ruido y empezaba a vibrar como loco, pero como dejo de hacerlo decidí no cambiarlo)