¿Qué modelo de PSP tiene mejor pantalla?

Buenas, he oído que la Go tiene la mejor pantalla (¿sin ghosting?) pero que a pesar de no tener lector, la batería sigue durando un suspiro. ¿Es así o hay algún otro modelo con mejor pantalla?
En principio la GO, por que tengo una 2000 y una 3000 y se les nota el ghosting que no veas.
Un saludo.
@Psmaniaco Gracias por tu respuesta, porque justamente mi duda es entre PSP Go y el modelo 3000.
Ayax escribió:@Psmaniaco Gracias por tu respuesta, porque justamente mi duda es entre PSP Go y el modelo 3000.

Yo tengo la 3000 y la verdad, la calidad de imagen que da no me agrada mucho :( .
Un saludo.
Puedo confirmar que la 1000 tambien tiene un goshing importante.
La GO tambien tiene ghosting, yo hasta ahora no he visto PSP alguna sin el
theelf escribió:La GO tambien tiene ghosting, yo hasta ahora no he visto PSP alguna sin el


¿Sabes si al menos es poco apreciable?
@Ayax

Eso depende de caa uno, y del contenido


Por ejemplo, en juegos de PSP 3D, no logro notar el ghosting, pero en emuladores, noto bastante el ghosting, se nota en los scroll principalmente

Por ejemplo, pone el emulador de NES, carga el contra, y comenza a caminar. Veras como los objetos verde del fondo, les sale un borde negro, se oscurecen... producto del ghosting

en cambio pongo el outrun, me echo una viciada, y yo no noto nada
A mí me comentaron que la pantalla de la 2000 era la "menos mala", pero será cuestión de gustos, supongo yo.
A mi parecer la de la Go es la mejor pantalla, el ghosting es infimo comparada a la de los otros modelos de psp.
PSP Go! y prácticamente igual la de la PSP 2000
Prometius escribió:PSP Go! y prácticamente igual la de la PSP 2000

se note diferencia y creo que es como ver un movil pantalla lcd y una de amoled
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
1004 tiene mucho ghosting
2004 tiene ghosting
3004 poco ghosting pero horrorosas skylines
Street mejora a la 3004 un poco
Go ! Muy poco ghost y 0 skylines
No existe la psp perfecta.
He tenido todas y la go es la mas recomendable si no te importa el tamaño.
12 respuestas