No tendre problemas con estos componentes?

Hola a todos, gracias de antemano por la ayuda. Voy a rearmar mi Pc ya que se me averiaron unas cosas y otras las quiero cambiar.
Tengo lo siguiente:
8gb de 1600 mhz ddr3
Procesador intel core i3 2120 3.3 ghz
Fuente de poder de 450w genérica
Esto es lo que quiero comprar:
Tarjeta Madre Asrock H61m-vg3
Gigabyte GTX 1060 3gb
EVGA 600w B1
Eso es todo, se que debo comprarme otro CPU pero no tengo para comprarlo y pues quería comprarlo era para no generar cuello de botella con la tarjeta gráfica. La tarjeta de vídeo me la van a regalar y no dije que no XD así que eso es lo que tendré por los momentos. Si hay algún problema díganme por favor.
Cambiando la fuente por esa evga, y buscando una cpu de segunda mano tal que un i5 2500 o i7 2600, tendrias un pc bastante decente para jugar a juegos actuales sin la necesidad de dejarte un paston.

La grafica mira que sea la de 6gb, la de 3gb no merece la pena, esta capada y 3gb de ram se van a quedar cortos en nada.
Para la tarjeta de video que quieres comprar, mala idea el escatimar en una fuente de poder generica. Una fuente de poder de marca reconocida, no requiere ser de certificacion 80plus pero si de buena calidad, y con 500W tienes, y mejor a la GTX 1060 un radeon RX 570 o RX 470.
TRASTARO escribió:Para la tarjeta de video que quieres comprar, mala idea el escatimar en una fuente de poder generica. Una fuente de poder de marca reconocida, no requiere ser de certificacion 80plus pero si de buena calidad, y con 500W tienes, y mejor a la GTX 1060 un radeon RX 570 o RX 470.

Una EVGA no es genérica.
El problema ya lo sabes. Ese CPU va a desperdiciar esa GTX1060... el cambio de CPU a un i5/i7 en cuanto puedas es obligatorio, el i3 2120 no te va a cumplir los requisitos mínimos de muchos juegos.
Fuente puedes compar el modelo de 450/500W, ese equipo consume menos de 200W al máximo.

Y cuando puedas cambia de cpu a un i5 o i7 de segunda o tercera generación, de segunda mano estarán a buen precio.
Yo cogería un CPU algo mas potente... un 6600 aunque sea, pero ese es posible que se te quede corto
6 respuestas