Metal Gear Peace Walker (petición save)

Hola a todos.

El caso es que llevo jugando al Peace Walker desde hace ya un tiempo, me lo he pasado y rejugado, el problema está en que me he empeñado en sacar todos los nombres en clave, y me ha tocado la fibra, primero, porque no es nada fácil, y segundo, porque por lo visto, algunos de ellos solo se pueden sacar obteniendo puntos de camaradería en el modo cooperativo, con lo cual no puedo sacar dichos nombres en clave ya que requieren del modo cooperativo para poder obtenerlos.

Y he aquí mi petición, me gustaría que alguien que tuviera algún save del juego, a ser posible para la versión EUR, me pasará un save el cual tuviera puntos de camaradería, mejor si tiene pocos y no los máximos, o una cifra de 4 o 5 números en puntos de camaradería total, si tiene más, o menos puntos, tampoco pasa nada.

Mi intención con esto es, una vez que tenga dicho save, me gustaría intentar sacar el código para modificar los puntos de camaradería basándome en los puntos que tiene el save en cuestión y así poder obtener los diferentes nombres en clave, que, según tengo entendido, se obtienen al conseguir tantos puntos de camaradería.

De esta forma, podría conseguir todos los nombres en clave en cooperativo,. y sacar el resto jugando al juego en modo solitario por mí mismo.

Saludos.
0 respuestas