COD WW2 EN XBOX ONE O EN PLAY4 ??

Soy aficionado al online de la saga Call of duty, llevo sin jugarlo desde el black ops 2 porque los que han sacado futuristas no me van pero ahora que van a sacar el WW2 no me lo quiero perder. Me gustaría que me aconsejarais en cual de las dos consolas es mejor para jugarlo online.

Siempre los he jugado en la xbox360 por lo que en principio la one sería la primera opción ya que estoy más acostumbrado al mando con los gatillos y me resultaría raro jugarlo con el mando de la play, pero no sé tampoco como están funcionando las consolas de última generación ni los online ni si merece más la pena una que otra.

El 95% del uso que le voy a dar va a ser el call of duty y el 5% restante otros juegos XD
Dónde tengas amigos o la que sea mas barata. No sé.
carlosniper escribió:No lo sé


+1
hombre si estas contento con la 360 lo suyo seria la One para compartir la suscripcion del xbox live ademas que el black ops 2 lo puedes jugar en la One por la retrocompatiblidad.

El de Ps4 parece que tiene mapas exclusivos pero por tiempo limitado http://www.levelup.com/noticias/419115/Call-of-Duty-WWII-tendra-mapas-exclusivos-en-PS4-por-tiempo-limitado
En PlayStation 4 tienes acceso anticipado a los DLC's, con lo que es un punto muy a favor si piensas pillar el Season Pass.

Sobre la estabilidad del online en ambas te va a ir bien/mal, y más siendo un Call of Duty dónde la inestabilidad está a la orden del día.
Es una lástima que una consola se quede con CoD y nada más, pero visto lo que comentas, quédate con One. Simplemente porque la consola en sí es más barata.
6 respuestas