mi proyecto modificación de una megadrive con una raspberry pi 2

pues lo dicho me animado a montar mi raspberry pi 2 dentro de una megadrive aun me falta recibir cables pero poco a poco ira cogiendo forma

Imagen
Puff, vaya manera de echar a perder una Mega Drive japo...
Que pena de consola... que te ha hecho ella para merecer tan cruel final?
cuenta la leyenda que si le añades un compresor de frigorifico se abre un vortice dimensional que te lleva a 1988
Hombre, igual la consola ya estaba inservible... para tener una carcasa sin nada útil dentro, le metes una Pi, o la usas de fiambrera, y arreglados.
Yo tengo una SNES amarilla, con grietas y que sólo lee cuatro roms, a lo mejor un día la aprovecho para algo así.
Ánimo con el proyecto, no te dejes desanimar [beer]
cada vez que hay un proyecto nuevo con una rasperri pi llora el niño jesus
me1chiah escribió:cada vez que hay un proyecto nuevo con una rasperri pi llora el niño jesus



Jajajjajajajajajaja que mamon jajajajjajaa

Venga gente, no seáis así, se han visto raspberry dentro de montones de carcasas de consolas y os han gustado unas más y otras menos, y está persona está compartiendo con todos su versión de consola-pi.

A mi me gusta, y dentro de una carcasa de megadrive me parece cojonudo, es de las consolas que me gustan más estéticamente, y si la tenías sin uso o estropeada, le das una nueva vida.

Esperando a verla terminada.
hola el boton de encendido de la mega japo esta roto y cambien todo el interior de la mega japo a una pal que me costo 5€ en el rastro
referente a destrozar consolas creo que me lo puedo permitir aunque no es el caso

Imagen
PIRATO escribió:pues lo dicho me animado a montar mi raspberry pi 2 dentro de una megadrive aun me falta recibir cables pero poco a poco ira cogiendo forma

Imagen



Pos yo le veo forma de mega drive no se she otra forma pueda coger
Lo bueno de la Raspberry es que la puedes llevar en un bolsillo. No entiendo la moda de meterla en carcasas más grandes. No se gana en funcionalidad.

Es como si tienes un Mini y le añades la carrocería de otro coche el doble de largo.

Aún así, suerte. Ah, y mejora esa colección [ginyo]

Saludos
Amakuja escribió:Lo bueno de la Raspberry es que la puedes llevar en un bolsillo. No entiendo la moda de meterla en carcasas más grandes. No se gana en funcionalidad.

Es como si tienes un Mini y le añades la carrocería de otro coche el doble de largo.

Aún así, suerte. Ah, y mejora esa colección [ginyo]

Saludos


Estética meramente.

Ten en cuenta que mucha gente la tiene al lado de la tv y no la mueve para nada, ni para quitar el polvo.
ditifet escribió:
Amakuja escribió:Lo bueno de la Raspberry es que la puedes llevar en un bolsillo. No entiendo la moda de meterla en carcasas más grandes. No se gana en funcionalidad.

Es como si tienes un Mini y le añades la carrocería de otro coche el doble de largo.

Aún así, suerte. Ah, y mejora esa colección [ginyo]

Saludos


Estética meramente.

Ten en cuenta que mucha gente la tiene al lado de la tv y no la mueve para nada, ni para quitar el polvo.


Entonces seré el único que la lleva de un sitio para otro XD XD
en mi caso es por refrigeración
12 respuestas