Turno de noche Mercadona

Hola muy buenas, esta semana empiezo en el turno de noche en Mercadona, y nose que me voy a encontrar y estoy un poco nervioso. Me gustaría saber TODO, si tengo que coger un torito? (no he cogido ninguno en mi vida). Muchas gracias por adelantado.
Que es un torito? Si tienes q coger una máquina de esas donde llevan las cosas q vas a reponer pues eso no tiene nada de especial ,cuando lleves media hora ya lo manejas con bastante soltura.. tranquilo nadie nace sabiendo... Igualmente pondrán a algún compañero enseñándote a manejarlo al principio seguro
@pedrinxerez con torito creo que se refier a esto Imagen

En algunos sitios se les nombra asi, de ser eso, creo que necesitaria el carnet especifico de este tipo de vehiculos para llevarlo.

Supongo que llevara los uno de estos:
Imagen
Camecube escribió:@pedrinxerez con torito creo que se refier a esto Imagen

En algunos sitios se les nombra asi, de ser eso, creo que necesitaria el carnet especifico de este tipo de vehiculos para llevarlo.

Supongo que llevara los uno de estos:
Imagen

el op no va a usar ese que va el hombre subido encima porque se necesita un carnet..y ya sabran que el no puede llevar ese porque habran visto su curriculum

el que llevara es el segundo el q se lleva andando,pero es mas grande q ese.yo e usado el que as puesto,el que usan en mercadona es mas grande pero el manejo es similar..y al rato ya lo manejas y maniobras bien..

osea que si la preocupación del op es lo de llevar el que va el hombre subido que este tranquilo que ese no lo va a usar..ya habrá algún compañero con carnet para usar ese en el almacen...y lo que hara es bajarle las cosas en el almacen si están altas y que el luego coja el palel con el que se lleva a mano y lo lleve a la tienda y vaya reponiendo..de echo le prepararan el palel seguro y el no va a ver ni como le bajan las cosas...

le diran coge esto con el carrillo llévalo a la tienda y repone...y habrá un compañero orientandole en tienda...

osea imaginando que el que maneja el carrillo subido es el compañero del op con carnet de carretilla..le pondrá ese palel con las cajas en el suelo y el op con la carretilla de mano lo cogera y lo llevara a tienda para reponer...

y quizás no vaya a ver ni la carretilla grande por allí funcionando porque quizás ya están todos los palel con los productos abajo..listos para llevarlos a la tienda con la carretilla de mano..
Como dijo torito y torito se suele conocer por la carretilla, por eso puse lo del carne y tal, asi que supongo que sera como dices, usara el de abajo.

Yo en mi curro tuve que sacarme el PCP.
Camecube escribió:Como dijo torito y torito se suele conocer por la carretilla, por eso puse lo del carne y tal, asi que supongo que sera como dices, usara el de abajo.

Yo en mi curro tuve que sacarme el PCP.

si supongo que el op también pensaba q usaría el grande del carnet...pero ese no lo puede usar porque no tiene carnet y mercadona no va dejarle usarlo sin carnet...asi que el op puede estar tranquilo...que el de abajo es fácil de usar..y es el que va a usar...ya habrá algún empleado con carnet pcp para usar el grande en su turno...y si no lo hubiera no lo usa nadie...eso es como si te ponen a repartir la comida a domicilio sin el carnet B :p ya que si un empleado sin carnet lo usa y se enteran o sufre un accidente se le cae el pelo a mercadona...sobre todo en criticas y reputación,porque el Roig las multas las paga como si fueran centimos...
5 respuestas