Más perdido que el barco del arroz con el softmod de xbox.

Estoy esperando el adaptador USB para mi Xbox, y ayer me llegó el Splinter Cell, pero aún no he encontrado el nDure con el xploit del savehack de Splinter Cell. Ademas, me estoy haciendo un lio porque algunos dicen que hace falta un savegame para la versión PAL y otro para la Versión NTCS y yo ya no se por donde mirar.

Mi xbox es PAL (hay un hilo donde incluso doy fotos, y hablo sobre el cambio de condensadores) y mi intención era hacerle el sploit con softmod y Splinter cell, y luego rematarla con el borgdisc installer.

Se que no se pueden aportar enlaces, pero al menos agradeceria algún tip para saber donde buscar exactamente.
Non ti preoccupare.... [sati]
Buenas, vuelvo a postear para intentar aclarar un par de dudas que tengo con el softmod.

Actualmente tengo instalado el BDI (borg disc installer) con el dashboard x4bmc (no se bien como se escribe, lo siento x`D) despues de haberla softmodeado con el savehack del Splinter Cell.

Solo me falta pasar el backup de la eeprom a mi PC, y cambiarle el disco duro por uno que tengo en casa de 80Gb (se que es poco, pero no tengo ninguno mayor.)

La cuestión es que de el ultimo paso que tengo que dar para tener la consola operativa me surgen dos dudas.

1º Se que el Filezilla sirve para pasar los backups de los juegos al PC, ¿Pero sirve a la inversa? ¿Puedo localizar a traves de él, el backup de la eeprom y pasarlo a mi ordenador?

2º ¿El disco duro que que le voy a poner a la consola debe estar formateado o el mismo programa se encarga de ello cuando lleva a cabo el proceso de clonado? Si no es así, ¿Que formato y programa me recomendáis usar?

Gracias por todo y un saludo. :P
1. Si puedes sacar la eeprom con el Filezilla de la xbox a la pc.
2. Tambien puedes clonar el HD con el Chimp, es una buena opcion y ya te lo formatea el.

hilo_tutorial-chimp-2-6-18-2-6-18-12_1644795
taservec escribió:1. Si puedes sacar la eeprom con el Filezilla de la xbox a la pc.
2. Tambien puedes clonar el HD con el Chimp, es una buena opcion y ya te lo formatea el.

hilo_tutorial-chimp-2-6-18-2-6-18-12_1644795


Gracias por contestar, he leido el hilo del chimp, pero no veo exactamente el proceso o la opción de formatear el HDD antes de la clonación, ¿Hay algún tutorial especifico?
Dio_Brand escribió:
taservec escribió:1. Si puedes sacar la eeprom con el Filezilla de la xbox a la pc.
2. Tambien puedes clonar el HD con el Chimp, es una buena opcion y ya te lo formatea el.

hilo_tutorial-chimp-2-6-18-2-6-18-12_1644795


Gracias por contestar, he leido el hilo del chimp, pero no veo exactamente el proceso o la opción de formatear el HDD antes de la clonación, ¿Hay algún tutorial especifico?


No hay necesidad el Chimp lo formatea en automático por ti.

Las instrucciones están en el enlace de hal, lo único que fue difícil al menos para mi fue alimentar el disco duro nuevo, pero por pura casualidad cayo en mis manos un PC antiguo.

Saludos
Roger-004 escribió:
Dio_Brand escribió:
taservec escribió:1. Si puedes sacar la eeprom con el Filezilla de la xbox a la pc.
2. Tambien puedes clonar el HD con el Chimp, es una buena opcion y ya te lo formatea el.

hilo_tutorial-chimp-2-6-18-2-6-18-12_1644795


Gracias por contestar, he leido el hilo del chimp, pero no veo exactamente el proceso o la opción de formatear el HDD antes de la clonación, ¿Hay algún tutorial especifico?


No hay necesidad el Chimp lo formatea en automático por ti.

Las instrucciones están en el enlace de hal, lo único que fue difícil al menos para mi fue alimentar el disco duro nuevo, pero por pura casualidad cayo en mis manos un PC antiguo.

Saludos


Gracias, ya me queda todo muchisimo más claro. Por fin he conseguido pasar el backup de la eeprom a mi ordenador y lo tengo a buen recaudo, ahora solo me falta esperar al cable Molex Y para alimentar al disco duro nuevo, y comenzar con el cambio de disco duro :P

PD: Ahora mismo estoy liado con el DOA 1 PAL que pesa 300mb para probar que tal van los juegos, ¿La consola ahora mismo es region free?
@Dio_Brand

Si en el momento que instalas el Borg OS ya es región free, lo que queda a partir del exploit, es probar y probar juegos, el asunto del sistema PAL y NTSC solo es por el tema de resolución al momento de usar cable de componentes.

Saludos
Roger-004 escribió:@Dio_Brand

Si en el momento que instalas el Borg OS ya es región free, lo que queda a partir del exploit, es probar y probar juegos, el asunto del sistema PAL y NTSC solo es por el tema de resolución al momento de usar cable de componentes.

Saludos

Algunos juegos te sacan un idioma u otro según el modo en que lo tengas. Me viene a la cabeza Catwoman, en PAL tiene español, en NTSC está en ingles. Por suerte son muy pocos los que hacen eso.
8 respuestas