Ayuda para encontrar bolsa de transporte para la switch para llevar dos mandos pro

Buenas, llevo tiempo con el cacharro y siempre me la estoy llevando a casa de mi novia o fuera (con su base y todo), estoy buscando una bolsa que pueda llevarla con todo y los dos mandos pero no la encuentro, todas son para llevar uno.
Estoy usando una bolsa del mercadona y no quiero que se me raye, se me rompa, etc. xD. A ver si hay alguien que me pueda iluminar sobre el tema.

Gracias.
Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
snouvorks escribió:Estoy usando una bolsa del mercadona


Imagen
Josezno escribió:
snouvorks escribió:Estoy usando una bolsa del mercadona


Imagen


La consola por separado si tiene su fundita que se me olvidó mencionarlo jajajaja. Lo que no mola es la base con el cargador y los mandos sueltos xD.
snouvorks escribió:
Josezno escribió:
snouvorks escribió:Estoy usando una bolsa del mercadona


Imagen


La consola por separado si tiene su fundita que se me olvidó mencionarlo jajajaja. Lo que no mola es la base con el cargador y los mandos sueltos xD.



Lo que me he reido con lo del mercadona y el gif...jajajaja [carcajad]

Ya en serio lo tuyo es la tartera nns60 solo que esta agotadisima y a saber cuando la pondran de nuevo a la venta, decirte que yo tambien quiero una de ellas.

Es esta:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MT8H7V ... ref=plSrch
Jajaja gracias, esa la había visto pero como solo salía un mando pensaba que solo entraba uno. Habrá que esperar entonces.
Muchas gracias.
@snouvorks Me la acabo de pillar hoy en una pequeña tienda de Ciudad Real hay muchas, también las hay en la web de Game y seguro que si miras por tu ciudad también la encuentras no se que pasa con los de Amazon...
Cabe un mando (pro o perrete) y los joycons enganchados a la Swicht en modo portatil. (joycons Switch + Perrete con otros dos joycons o mando pro... Espero haberte ayudado ;)
Esta de lujo por cierto :)
Pero no caben 2 mandos pro.
Solo uno y 2 joycon acoplados en la consola (no cabe lo del medio para acoplar)
Y en el ladito lleva un saco (para llevar un hdmi, un usb c y unos juegos)

Tengo esa bola...y al final me cuesta llevar en otro sitio el acople de los joycon y un mando pro (tengo 2 pares de joycon y un mando pro)
Tengo ese maletin desde que salio la switch y es crema, encajan perfectamente.

Por otro lado dudo que encuentres ningun maletin que puedas llevar la Switch y dos mandos pro. Lo que puedes hacerte es con una bolsa para el mando pro y ponerlo dentro suelto. Tiene espacio, lo que deberas saber colocarlo.
tebas707 escribió:Tengo ese maletin desde que salio la switch y es crema, encajan perfectamente.

Por otro lado dudo que encuentres ningun maletin que puedas llevar la Switch y dos mandos pro. Lo que puedes hacerte es con una bolsa para el mando pro y ponerlo dentro suelto. Tiene espacio, lo que deberas saber colocarlo.


Mikileitor necesito llevar dos mandos, no uno, vamos lo que transportan todas.
Con eso me basta, si eso con una funda para un mando y me sirve.

Gracias.
@snouvorks Creo que te podría valer ésta, ya que tiene cremallera por detrás para meter el segundo mando

https://www.amazon.es/gp/product/B01N22 ... 7YVPFBWXBL
@marzo2000 ostras, se ve muy buena. el problema que le veo es que parece de tela...
10 respuestas