HunterWebs escribió:Yo lo tuve como monitor secundario y, francamente, muy majo para el precio que tiene.
También te digo que, sí lo quieres para jugar a CSGO o para conectarlo a la consola, francamente no es una opción real, ya que para éso es mejor optar por un monitor de 60 Hz y con panel IPS, que te ofrecerá un mejor y mayor espectro de colores.
HunterWebs escribió:@MrHadex en el CSGO no cuenta tanto en sí el panel, cuentan los Hz que ofrece el panel y, tradicionalmente los paneles que más han ofrecido (y hoy por hoy lo hacen) son los TN.
La mayoría de monitores a 120-144 Hz son TN por su coste, ya que sí bien hay monitores IPS a esas frecuencias, son muy poquitos y tremendamente caros. Sí, tienen unos pocos segundos más de imput lag, pero no es clave. Los Hz, si.
En tu caso, y te lo digo con conocimiento de causa como jugador de csgo, la diferencia entre los 60 y 75 Hz es prácticamente insignificante. El salto a 144 Hz sí que es EL SALTO.
Mi consejo: Es preferible que optes por un 24", full HD y con panel VA/IPS a 60Hz. Yo, hasta que no opté por uno a 144Hz, prefería mi Benq con panel VA/60 Hz a 24" antes que el AOC a 22" y con 75 Hz.
Sí ya a mí, para otro uso que no fuera monitor secundario ya se quedaba corto ... en tu caso que lo vas a compartir con la consola, más agravado.
En cualquier caso, sí satisface tus necesidades, genial. Yo, personalmente lo pillé por probar el freesync y bien, pero las carencias no suplian a sus virtudes y ya llevaba bastante tiempo tras un 144Hz ...
HunterWebs escribió:No se merecen!
Sobre sí influyen ... más que influir, es una cuestión de la relación de aspecto. Para una resolución full HD (1080p) lo idóneo son 24", para QHD son 27" y para 4K mínimo 30" ... ya que la densidad de píxeles es proporcional, sino serán diminutos o gigantescos según la circunstancia.
Personalmente, me decantaría por el LG sí te mueves en ese rango de precio y te limitas a esas opciones. También tienes la opción del Benq GW2470H que ronda ese precio. Yo tengo el modelo anterior como secundario y ha sido mi principal hasta esta Navidad. Realmente estoy muy contento con él para uso todoterreno.
Sí decides estirarte un poquito más, antes que por el ACER optaría por el Dell Ultrasharp U2414H en IPS, o sí buscas un 144 hz y le sacarás provecho (obviamente, con la consola no podrás) con shooters simuladores en el PC, tienes el AOC G2460PF. No obstante, yo optaría por el Dell, ya que te dará más rédito usándolo con la consola.
Espero que te sirva de ayuda para decidirte por una de las opciones!