BUSCANDO ANDROID TV BOX

Hola, gente.

Voy a adquirir un android box para, principalmente, usar YouTube y Kodi.
Me vale con que sea fullhd y con 2Gb de ram y 16Gb de almacenamiento. No quiero 4K ni filigranas de esas...
Lo voy a colocar en el extremo opuesto al que tengo el router, así que tenga algo de chicha para recibir wifi.

Hay algo decente por unos 40€?
Imprescindible que esté en Amazon, ya que lo cogeré con un cheque regalo.

Saludos y gracias.
El 4K lo lleva el soc así mejor, ahora puede ser que no te interese pero nunca se sabe lo que va a pasar más adelante

Lo malo es que estos aparatos no tienen mucha potencia wifi, si lo tienes alejado no te va a llegar en condiciones

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M1V0VH ... oid+tv+box

Este es de los más económicos, con dos de ram y soc amlogic S905X y Android 6.0, pero no lleva wifi doble banda, si no lo puedes poner por cable o tienes el router cerca no te va a valer ninguno
Hace unos añitos tuve uno chinorris y me cogía bastante bien el wifi en las mismas condiciones...
Echaré un ojo al enlace, compañero. Gracias!
la mayoria de los android box, el 4k es reescalado, la verdad es que ni siquiera son 1080p, suelen ser a 720p reales, lo demas reeescalado.
Aunque leyendo foros, veo que la gente no tiene ni idea, como alli pone 1080p o 4k, para ellos lo es.
jose5572 escribió:la mayoria de los android box, el 4k es reescalado, la verdad es que ni siquiera son 1080p, suelen ser a 720p reales, lo demas reeescalado.
Aunque leyendo foros, veo que la gente no tiene ni idea, como alli pone 1080p o 4k, para ellos lo es.


Pues esta de lujo el 720p FULL 4K HDR Jajaja

Anda que no se nota el 4K HDR, yo he probado mil chinarros y mejor mil veces que el que incorporan la propia tv

No se de donde habrás sacado esa conclusión o que habrás probado
jose5572 escribió:la mayoria de los android box, el 4k es reescalado, la verdad es que ni siquiera son 1080p, suelen ser a 720p reales, lo demas reeescalado.
Aunque leyendo foros, veo que la gente no tiene ni idea, como alli pone 1080p o 4k, para ellos lo es.


Pues es cierto ,o q dices.Ahora hay alguno q es 1080p pero muchos siguen siendo 720p.Sobre todo los chinorris muy baratos.
Y no tan baratos... Pero como ya te dicho, "la mayoria", y como ya he dicho y demuestra el comentario anterior al tuyo, la gente no se entera.
El tendrá uno que si es 4k, pero hay que avisar que muchos no lo son, aunque si reproducen 4k, la imagen es reescalada.
Haber ir diciendo los que son 720p

Yo he tenido/probado que recuerde 12 aparatos chinos y todos mínimo eran fullhd, un amlogic S912 que es de lo más barato que hay es 4K y lo que recomiendo por relación calidad precio desde 50 euros

Que recuerde en aparatos chinos con versiones antiguas de Android no dejaban cambiar la resolución manualmente y de primeras funcionaba a 720p 60hz, como no sea eso
El tema del wifi tenlo presente, en su diA compre uno de los chinos que mueve todo muy bien pero no lo puedo usar porque el wifi es un desastre. Invierte un poco mas y garantízate in wifi bueno
Me gustaría un android tv 4k 2/16 cual me recomendais?
Yo acabo de recibir un Melee KII Pro, con sintonizador DVB-T2 y DVB-S2 Y es una pasada para el precio que tiene.
Hay un modelo superior el KIII pro, octacore y mas ram, pero probado el KII lo recomiendo para el precio que tiene.
@toloweo ¿Por qué recomiendas el S912?

Estoy totalmente perdido en este tipo de aparatos y no tengo ni idea de qué diferencias reales hay entre unos y otros (entiéndase entre unos chips y otros).

Me gustaría un trasto de estos para hacer smart una tele de hace unos años. Lo del 4K no me importa porque no tengo tele 4K ni intención de comprar una en varios años. Sí me importa que funcione ligero porque ya tuvimos una mala experiencia con un Android hace unos años.

En cuanto al precio, pues no quisiera gastar mucho y desde luego no creo que me interese acercarme a los 100 euros porque por ese precio me parece que hay algunos con Windows que a mi mujer le gusta mucho más.

En resumen, ¿qué cacharro me recomendáis para ver cosas en la tele, echarme unos vicios con algún emulador y hacer cuatro cosas más?
Rowland escribió:@toloweo ¿Por qué recomiendas el S912?

Estoy totalmente perdido en este tipo de aparatos y no tengo ni idea de qué diferencias reales hay entre unos y otros (entiéndase entre unos chips y otros).

Me gustaría un trasto de estos para hacer smart una tele de hace unos años. Lo del 4K no me importa porque no tengo tele 4K ni intención de comprar una en varios años. Sí me importa que funcione ligero porque ya tuvimos una mala experiencia con un Android hace unos años.

En cuanto al precio, pues no quisiera gastar mucho y desde luego no creo que me interese acercarme a los 100 euros porque por ese precio me parece que hay algunos con Windows que a mi mujer le gusta mucho más.

En resumen, ¿qué cacharro me recomendáis para ver cosas en la tele, echarme unos vicios con algún emulador y hacer cuatro cosas más?


El 905X tiene 4 núcleos y mali 450 y el S912 8 nucleos y malí 820,que tiene rendimiento mejor en video y juegos, y por que solo se va unos pocos euros de diferencia
15 respuestas