he pedido una sim giffgaff pero no me ha llegado ( solucionado)

Buenas, hace unos días, 3 días aproximadamente pedí una tarjeta a traves de un referido en una pagina web " trucoslondres" o algo asi, me llegaron los emails de confirmacion pero ahora me ha llegado otro, para activarla, pero aqui a casa no ha llegado la sim....

alguien sabria si es normal esto?
alomejor tarda mas, pero estoy confundido y no se si os ha pasado
La giffgaff que tengo yo la pedí desde Inglaterra, así que no se lo que suele tardar con el método que has usado tu, pero si solo han pasado 3 días no creo que sea motivo para preocuparse.
Creo que a mi me tardó mas de 3 días y estando en el país..
dramake escribió:La giffgaff que tengo yo la pedí desde Inglaterra, así que no se lo que suele tardar con el método que has usado tu, pero si solo han pasado 3 días no creo que sea motivo para preocuparse.
Creo que a mi me tardó mas de 3 días y estando en el país..


visto asi si, lo que pasa es que indicaba que para pedidos fuera del pais tardaba de 3 a 5 dias y por eso, tengo prisa por activarla y llamar para el tema del nin de forma que tenga la cita lo antes posible
jorl escribió:
dramake escribió:La giffgaff que tengo yo la pedí desde Inglaterra, así que no se lo que suele tardar con el método que has usado tu, pero si solo han pasado 3 días no creo que sea motivo para preocuparse.
Creo que a mi me tardó mas de 3 días y estando en el país..


visto asi si, lo que pasa es que indicaba que para pedidos fuera del pais tardaba de 3 a 5 dias y por eso, tengo prisa por activarla y llamar para el tema del nin de forma que tenga la cita lo antes posible


Hasta que te dan el definitivo tienes un NIN temporal, no hay problema. De hecho yo pase seis mese allí solo con ese NIN.
y efectivamente @dramake
acaba de llegarme, y la gracia ahora es que para obtener las 5 libras gratuitas, has de meterle 10 jaja pero bueno digo yo que dentro de lo que cabe no es mala oferta
4 respuestas