Formatear disco duro interno ps3 por pc que tiene cfw

Hola!, hace poco envié mi ps3 slim compatible con la liberación con e3flasher a un local, el cual me proporciono tal desbloqueo con la ultima version de ferrox (4.81). Desde un comienzo el XMB se lageaba o simplemente se colgaba, y en internet vi que era mejor actualizar desde el xmb a REBUG 4.81, lo cual hice. Todo funciono de maravilla hasta que de la nada un dia lo prendí y decia: Archivos dañados porfavor restaurar archivos, desde las 9 de la noche hasta las 2 de la mañana alcanzo un 24%, decidi ir a dormir para despertar y encontrar el mismo msje el cual me dio el mismo error. Busqué en internet y decidí sacar el disco duro de la PS3 y con un adaptador conectarlo al PC para hacerle un formateo de bajo nivel. Volví a conectar el disco duro y me decía por favor inserte en un soporte de almacenamiento el sistema con 4.81 o superior y puse el de rebug 4.81 y ahora se colgo! QUE HAGOO Intento con algún otro disco duro? O simplemente ya perdí la liberación de mi consola?

Disculpen si esto no pertenece a esta sección, soy nuevo en este foro

EDITO: PROBLEMA SOLUCIONADO ERA CULPA DEL DISCO DURO INTERNO [looco] [looco] [looco]
Hola, buenas tardes, disculpa, te importaría comentar como lo solucionaste? tengo un problema parecido. Mis roomies apagaron el ps3 mientras estaba en netflix y la proxima vez que lo prendí iniciaba con un mensaje que había dicheros dañados, despues de formatear el hdd y tratar de cargar el sistema por usb me pasaba igual que a ti. Por el momento no he tratado de hacer nada más, me podrias decir como lo solucionaste?
zascuash escribió:Hola, buenas tardes, disculpa, te importaría comentar como lo solucionaste? tengo un problema parecido. Mis roomies apagaron el ps3 mientras estaba en netflix y la proxima vez que lo prendí iniciaba con un mensaje que había dicheros dañados, despues de formatear el hdd y tratar de cargar el sistema por usb me pasaba igual que a ti. Por el momento no he tratado de hacer nada más, me podrias decir como lo solucionaste?

Formateando el hdd en PC

Aunque en tu caso es posible que el hdd este dañado fisicamente (bad blocks) y sea necesario cambiarlo por otro
Exacto, el disco duro estaba dañado fisicamente y le puse otro formateado en pc en lowlevel, busca este programa freeware en internet, HDD LLF Low Level Format Tool., aunque ahora mi ps3 murió al parecer estar prendida una noche causo daños en la tarjeta de video, [+furioso] creo que tendré que mandarla a hacer un reballing. Saludos.
si te buscas otra que funciona te vale menos
german535 escribió:Exacto, el disco duro estaba dañado fisicamente y le puse otro formateado en pc en lowlevel, busca este programa freeware en internet, HDD LLF Low Level Format Tool., aunque ahora mi ps3 murió al parecer estar prendida una noche causo daños en la tarjeta de video, [+furioso] creo que tendré que mandarla a hacer un reballing. Saludos.



Si le mandas a hacer un reballing pues piensalo dos veces ya que te lo podrian dejar peor, solo busca un local de confianza que te lo haga y dure un buen tiempo.

Si ya has mandado hacer el reballing y pones la PS3 en modo pasivo (o sea solo en el xmb) y pasa media hora y no sube el ruido de los ventiladores pue te hicieron buen reballing. Esto de la prueba no solo tiene que ser con un juego ya que cuando juegas es inevitable que suba un poco la velocidad de los ventilados pero no tanto, pero en cambio si es solo en el xmb pues no deberia subir para nada de nada la velocidad de los ventiladores
5 respuestas