Problema en pantalla superior de DSi, se ve mas clara.

Hola a todos, recién le compré una DSi muy barata a un amigo, siempre había querido una DS pero era pobre :P a lo que voy es que todo iba perfecto y hace como dos semanas los botones L y R dejaron de funcionar, o se batallaba. Trabajo en un taller de electrónica pero exclusivamente enfocado al audio y es muy común que los botones de pedaleras o aparatos en general dejen de funcionar en algún momento, así que se me hizo fácil abrirlo y me di cuenta que en efecto los push estaban muy muy sucios, por lo que les puse el lubricante y limpiador que solemos usar en el taller cuando este tipo de problema pasa y tachaaaan! se arreglaron, el problema fue que al momento de estarla probando me percaté que la pantalla de arriba se ve mas clara que la de abajo, los colores mas pálidos. No afecta en nada a la jugabilidad pero nada como tener la pantalla a full color, he jugado mucho tiempo y no me aparecen rayas de ningún tipo, ni se mancha. Solo la pantalla esta pálida, la volví a abrir y revisé pero la verdad no vi nada. La llevé a un taller donde se dedican exclusivamente a reparar consolas y me dijeron que la reparación me saldría en $400 (pesos mexicanos) Y la verdad eso fue lo que pagué por la consola y muy probablemente opten por cambiarme la pantalla o algo así. Consulté con un amigo y me dijo que quizá sea el flex pero este no se toco para nada. Estuve leyendo en internet y vi que hay mas personas que tuvieron este tipo de problema pero en DS lite y vi que algunos giraron unas especie de potenciometros que se encuentran en la placa y se les arregló. El problema es que yo no las encuentro en mi DSi, no se si existan en esta consola o como le podría hacer. Les agradecería que me ayudaran :D
0 respuestas