Xx_TiO_PePe_xX escribió:@@ntuan @TaLoC @carokix @Mayban36
Antes que nada, gracias por contestar y aportarme ideas y opiniones.
Lo del ensamblador....se que es cara si lo comparamos con otros fabricantes, pero me encanta Asus, nunca he tenido problemas con ellos y la verdad que hasta que eso ocurra, pues seguiré a pies juntillas comprando sus productos.
Referente al procesador, algo sabía que se iba a quedar corto para empujar la gráfica. Pero todo es con visión de futuro, quizás a 8 meses o un año decida darle puerta a este equipo y comprarme algo más acorde. Como decís haré overclock al procesador, ya que tiene sus días contados. La opción que había sopesado es el i7 6700k y con la placa Strix H270F Gaming de Asus (como no)para que este todo más o menos al mismo nivel.
Como he dicho la gráfica es para montarla en un equipo más potente en un futuro, y veía absurdo pillarme una 1060 o 1070 para que al año, tenga que pillarme otra gráfica más potente por quedarse corta con el procesador.
carokix escribió:Aunque el cambio no es malo y yo hice algo así (tenía un 2600K a 4,3 GHz y he pasado a un 7700K) insisto en que por unos 100€ que no es nada en comparación con el dineral que vale la gráfica, tienes un procesador con el cual la vas a aprovechar muchísimo más, ya según el tiempo que quieras aguantar hasta pasarte a una plataforma nueva y tu economía.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:carokix escribió:Aunque el cambio no es malo y yo hice algo así (tenía un 2600K a 4,3 GHz y he pasado a un 7700K) insisto en que por unos 100€ que no es nada en comparación con el dineral que vale la gráfica, tienes un procesador con el cual la vas a aprovechar muchísimo más, ya según el tiempo que quieras aguantar hasta pasarte a una plataforma nueva y tu economía.
No doy con ninguno de ese socket, ya tienes sus años y pillarlo nuevo es imposible. En ebay he dado con algunos pero no se si merece la pena, ya que no dan ningún tipo de garantía y me jodería comprarlo y este cascado porque ya lo han guisado haciendo overcloking.
Acabo de dar con uno por ebay por unos 60 euros. ¿Que decís? ¿Merecerá la pena? ¿O merecerá más la pena darle coba al que tengo ya a ver hasta donde aguanta?
carokix escribió:Por 60€ un i7 2600K es bastante sospechoso ya que se suele vender por unos 100€, yo ayer vendí el mío por 180 con la placa y el otro día también vi otro en este mismo foro que lo vendió por 110€ creo que fueron, ¿tiene muchos votos positivos el usuario de eBay?
Xx_TiO_PePe_xX escribió:carokix escribió:Por 60€ un i7 2600K es bastante sospechoso ya que se suele vender por unos 100€, yo ayer vendí el mío por 180 con la placa y el otro día también vi otro en este mismo foro que lo vendió por 110€ creo que fueron, ¿tiene muchos votos positivos el usuario de eBay?
Pues si, 485 ventas con 100% de votos positivos. ¿Tú como lo ves? ¿Crees que con el tema del overcloking se cepillen los procesadores y después los vendan de segunda mano?
Oye, gracias por tus consejos. No soy muy dado con estos temas y siempre las opiniones y ayudas de personas con más conocimientos que yo en estos lares siempre es de agradecer
carokix escribió:Normalmente los que hacen OC y demás son gente que les gusta este sector y cuidan de sus componentes poniendo buenos disipadores y revisando temperaturas por lo que la mayoría suelen estar en buen estado aunque esto es como todo y alguno habrá malo, de ahí que comentase que es mejor comprarlo en foros como este donde son usuarios que dan más confianza y los ves por aquí.
He estado mirando po eBay y el 2600K más barato está por 115€, ¿dónde has visto ese por 60? vaya que sea otro modelo.
No tienes por qué darme las gracias
Xx_TiO_PePe_xX escribió:carokix escribió:Normalmente los que hacen OC y demás son gente que les gusta este sector y cuidan de sus componentes poniendo buenos disipadores y revisando temperaturas por lo que la mayoría suelen estar en buen estado aunque esto es como todo y alguno habrá malo, de ahí que comentase que es mejor comprarlo en foros como este donde son usuarios que dan más confianza y los ves por aquí.
He estado mirando po eBay y el 2600K más barato está por 115€, ¿dónde has visto ese por 60? vaya que sea otro modelo.
No tienes por qué darme las gracias
Me corrijo, lo tiene el vendedor en pujas, y ahora mismo están por 51 euros, que sumándole los gastos de envío pues sobre unos 60 euros. Te paso el link para que lo veas tu mismo. Imagino que llegará a esos precios que tú dices. Y hay varios realmente, claro, estaba buscandolo en "compralo ya"![]()
http://www.ebay.es/itm/Intel-Core-i7-26 ... wZ4dZGE1F#