Minecraft sustituye el chocolate en la dieta de sus loros por el riesgo que supone para los reales

La que seguramente será la noticia más extraña del día nos llega desde el equipo de Mojang en Microsoft, que ha decidido responder a una muy popular queja en Reddit acerca de la inapropiada elección de comida que Minecraft propone para el cuidado de sus loros. Tras su introducción en el juego, estas aves pueden ser amaestradas o inducidas al apareamiento mediante su alimentación con galletas de chocolate, un alimento que en la vida real puede causar la muerte del animal.

Después de que muchos usuarios expresasen la preocupación por que los millones de niños que disfrutan del sandbox pudiesen trasladar esta peligrosa práctica al cuidado de sus mascotas, el principal creativo del juego ha confirmado a Vice que una inminente actualización sustituirá la comida asociada a esta mecánica.

Jens Bergensten explicó que originalmente habían escogido las cookies como forma de justificar su inclusión en el juego pero también como referencia al tema Polly de Nirvana, sin percatarse de la incompatibilidad de estas aves con el chocolate (y probablemente de que la mencionada canción no trata sobre un loro).

Fuente: Noticia con las declaraciones oficiales en Vice

Comparte esta noticia en tu red social

Teniendo en cuenta que la mayoría de los que juegan son críos en edades influenciables, no me parece mal.

A ver cuánto tardan en aparecer los ofendidos por "la censura".
banderas20 escribió:Ya era hora.


Por fin se ha hecho justicia
No sabia que habían incluido loros en Minecraft, ha cambiado un montón desde la ultima vez que lo jugué, pero paso de volver que es un roba-vidas de cuidado [+risas]
lo de la referencia a Polly de Nirvana me ha dejado loco...
Si esque nadie piensa en los loros...
Todos los días se aprende algo.
Un poco tarde, ya me he cargado 326 loros. Cabrones.

Anda paquito, comete el puto chocolate!

Edito. 327 [decaio]
ES-Cachuli escribió:Teniendo en cuenta que la mayoría de los que juegan son críos en edades influenciables, no me parece mal.

A ver cuánto tardan en aparecer los ofendidos por "la censura".

Hombre, pero la mayoría de los que juegan no creo que tengan loros.
Jurenito escribió:
ES-Cachuli escribió:Teniendo en cuenta que la mayoría de los que juegan son críos en edades influenciables, no me parece mal.

A ver cuánto tardan en aparecer los ofendidos por "la censura".

Hombre, pero la mayoría de los que juegan no creo que tengan loros.


yo extenderia esa preocupacion a periquitos, canarios etc etc etc... imagino que tambien seran intolerantes al chocolate...

imaginate a un crio dando de comer chips ahoy a las palomas...
dandocc escribió:
Jurenito escribió:
ES-Cachuli escribió:Teniendo en cuenta que la mayoría de los que juegan son críos en edades influenciables, no me parece mal.

A ver cuánto tardan en aparecer los ofendidos por "la censura".

Hombre, pero la mayoría de los que juegan no creo que tengan loros.


yo extenderia esa preocupacion a periquitos, canarios etc etc etc... imagino que tambien seran intolerantes al chocolate...

imaginate a un crio dando de comer chips ahoy a las palomas...

No sé, es que tampoco me imagino a mi sobrina de 5 años y muy fan de Minecraft dándole de comer a un loro con la mala hostia que se gastan. [carcajad]
Ayyyy si hubieran hecho algo parecido en los tiempos de Mario Bros. con el consumo de setas de colores, otro gallo nos hubiera cantado a los treintañeros...
No se rick...

A los que estaban asentando ya su servidor con la pre-release de Spigot 1.12-pre2 y estuviesen tocando o creando algún plugin relacionado con eso les debe joder, aunque sólo sea un poquito...

Pero más que correcto, que los críos son muy influenciables y más de uno se pregunta por qué la arena no flota en la vida real.
Ya se sabe "el chocolate del loro" XD
13 respuestas