Netflix dudas

Buenas vengo a preguntar, el Netflix es igual al de ps4 o de pc? Si esta descargado se necesita iniciar sesión en live para poder entrar a la app?
Pregunto porque :
1- la consola tiene lt3 pero yo no jugare a live y no está baneada podría verlo sin problema sin meter ningún dvd ?
2- si cortan el live para xbox 360 no podría usarlo?

Lo digo porque me la venden y el chico si jugaba online con lt 3 y se bajo el Netflix.
Hola, si para ocupar cualquier apps en live primero tienes que loguearte con tu perfil de xbox y te apareceran las apps y luego en dicha aplicación vinculas la cuenta que tengas, en este caso netflix.


Y si cae el live o te banean la consola no podras lanzar ninguna aplicación ya que requiere pasar por el live primero: la consola al encenderla se conecta al live y carga todas las apps luego inicias sesión en live con tu perfil y luego lanzas la aplicación que tenga asociado la cuenta de netflix sin importar que tengas o no un dvd en la bandeja.


Saludos.
Vale todo correcto.gracias por la aclaración.
Y para que la puedan banear es si juego sin online me pueden banear?
Bueno al tener lt3 siempre tendrás el riesgo que te puedan banear pero todo es relativo ya que si está bien actualizada y juegas online con juegos originales el riesgo es menor pero si te pones a jugar online con juegos falsos ahí te banean, lo que no se si aun te banean la consola o solo el perfil, pero si juegas online con este tipo de juegos creo que el sistema verificara algun codigo que se repita en el servidor y sabra cual es original y cual sería el falso y ahi el sistema te expulsa. Igual esto no importa si te conecttas o no al live ya que el lector fue modificado.



En cualquier de los casos ya sería tema de Modificación de lectores y deberias pasarte por ahí para consultar todo.


Saluidos.
3 respuestas