Hay alguna forma de guardar las partidas en la burbuja VHBL?

Hola me decargue la Burbuja VHBL con el emulador de GBA de Nano, pero el problema es que no se puede guardar las partidas en los juegos, porque si guardo con el VHBL luego se corrompe el juego y no carga o da error.

Alguien sabe si hay alguna forma?
parece un error general de esa posible unica versión que la gente usa.


usa TempGBA, es el mejor de GBA para psp.

este está compilado para VHBL pero nunca lo probé, ya que teniendo TN-V y actualmente Adrenaline y Henkaku, pues no me he puesto.

Agradecería que se confirmara el funcionamiento en VHBL [bye]

TempGBA-VHBL.rar
jotax escribió:parece un error general de esa posible unica versión que la gente usa.


usa TempGBA, es el mejor de GBA para psp.

este está compilado para VHBL pero nunca lo probé, ya que teniendo TN-V y actualmente Adrenaline y Henkaku, pues no me he puesto.

Agradecería que se confirmara el funcionamiento en VHBL [bye]

TempGBA-VHBL.rar


Que tengo que hacer con ese archivo copiarlo como si fuera un EMU en la carpeta documentos/psvita/psvatada/mas id?

Es que estoy con una PS VITA no con una PSP
colchonero29 escribió:
jotax escribió:parece un error general de esa posible unica versión que la gente usa.


usa TempGBA, es el mejor de GBA para psp.

este está compilado para VHBL pero nunca lo probé, ya que teniendo TN-V y actualmente Adrenaline y Henkaku, pues no me he puesto.

Agradecería que se confirmara el funcionamiento en VHBL [bye]

TempGBA-VHBL.rar


Que tengo que hacer con ese archivo copiarlo como si fuera un EMU en la carpeta documentos/psvita/psvatada/mas id?

Es que estoy con una PS VITA no con una PSP

es un emulador de gba, lo metes como un homebrew cualquiera, luego desde el propio emulador cargas las roms.
es muy parecido al que tienes ahora seguramente.
jotax escribió:
colchonero29 escribió:
jotax escribió:parece un error general de esa posible unica versión que la gente usa.


usa TempGBA, es el mejor de GBA para psp.

este está compilado para VHBL pero nunca lo probé, ya que teniendo TN-V y actualmente Adrenaline y Henkaku, pues no me he puesto.

Agradecería que se confirmara el funcionamiento en VHBL [bye]

TempGBA-VHBL.rar


Que tengo que hacer con ese archivo copiarlo como si fuera un EMU en la carpeta documentos/psvita/psvatada/mas id?

Es que estoy con una PS VITA no con una PSP

es un emulador de gba, lo metes como un homebrew cualquiera, luego desde el propio emulador cargas las roms.
es muy parecido al que tienes ahora seguramente.


Yo soy nuevo en esto.

Pero si los pasos a seguir son copiar la carpeta que me has pasado a documentos/psvita/psvdata, y luego abrir el QCMA y copiar en la psvita se hacerlo.


Es eso a lo que te refieres?
colchonero29 escribió:
Yo soy nuevo en esto.

Pero si los pasos a seguir son copiar la carpeta que me has pasado a documentos/psvita/psvdata, y luego abrir el QCMA y copiar en la psvita se hacerlo.


Es eso a lo que te refieres?
si has leido un tuto de como meter homebrew
lo tienes facil, meter tu homebrew en un savedata y listo.
El paquete está en .rar, en el caso de QCMA deberías extraer la carpeta del emu y volverla a comprimir pero en .ZIP
jotax escribió:
colchonero29 escribió:
Yo soy nuevo en esto.

Pero si los pasos a seguir son copiar la carpeta que me has pasado a documentos/psvita/psvdata, y luego abrir el QCMA y copiar en la psvita se hacerlo.


Es eso a lo que te refieres?
si has leido un tuto de como meter homebrew
lo tienes facil, meter tu homebrew en un savedata y listo.
El paquete está en .rar, en el caso de QCMA deberías extraer la carpeta del emu y volverla a comprimir pero en .ZIP


No pero mirare el tuto y lo probare hacer mañana, estoy seguro que no es dificil, si me llega a funcionar te aviso
6 respuestas