Recomendadme unos cascos por menos de 60€

Buenas tardes chicos, estoy buscando unos cascos por menos de 60€ para jugar en el PC y si me funcionaran tambien con la PS4 mejor que mejor. ¿Que me recomendais?

Por ahora he visto el logitech g231 prodigy , el logitech g430 y los razer kraken.

¿Cual me recomiendais? ¿Conoceis algo mejor?

Saludos!
En tu caso yo me olvidaría de los cascos logitech y demás basurilla gaming, si no puedes gastar más de 60€ mírate unos Takstar pro 80 (acaban de salir los pro 82 y hablan maravillas, pero por 80€) o unos superlux HD681 por 20/25€ que seguro que sonaran mucho mejor que esos logitech, saludos.
jazzrabbit escribió:En tu caso yo me olvidaría de los cascos logitech y demás basurilla gaming, si no puedes gastar más de 60€ mírate unos Takstar pro 80 (acaban de salir los pro 82 y hablan maravillas, pero por 80€) o unos superlux HD681 por 20/25€ que seguro que sonaran mucho mejor que esos logitech, saludos.

Muchas gracias, voy a echarles un vistazo!
pirated escribió:
jazzrabbit escribió:En tu caso yo me olvidaría de los cascos logitech y demás basurilla gaming, si no puedes gastar más de 60€ mírate unos Takstar pro 80 (acaban de salir los pro 82 y hablan maravillas, pero por 80€) o unos superlux HD681 por 20/25€ que seguro que sonaran mucho mejor que esos logitech, saludos.

Muchas gracias, voy a echarles un vistazo!


Si los quieres comprar directemente en España los Hiperx Cloud Core son los mismos que los takstar 80pro
3 respuestas