Skyforge ya disponible el early access (11 de abril gratis para todos)

@berru_12_ ya me lo conseguí pasar todo y hacerme dios. Me tocó en las misiones diarias la pantalla que no podía pasarme y parece que si te toca en las diarias es mas fácil porque no me costo mucho. Aun así si te atragantas con alguna puedo ayudar.
Crazadut escribió:@berru_12_ ya me lo conseguí pasar todo y hacerme dios. Me tocó en las misiones diarias la pantalla que no podía pasarme y parece que si te toca en las diarias es mas fácil porque no me costo mucho. Aun así si te atragantas con alguna puedo ayudar.


Enhorabuena [beer] suelo jugar a las tardes normalmente, te agrego que seguro en algun momento nos hace falta ayuda. Porque supongo que al llegar a ser dios desbloqueas las raid y hara falta un grupo.

Por cierto, a que te refieres con misiones diarias? Yo suelo hacer alguna mision de bastion y de las directive, saco creditos pero no veo que suba apenas el might que es lo importante.

Recomedais alguna clase en concreto para desbloquear? Siempre voy con el cryomancer y a veces el paladin. El gunner me llama la atencion por la versatilidad pero me gusta el necromancer (aunque en ps4 aun no está), del resto ni idea.
Las directivas me refería . yo siempre uso el cryomancer . me pille el gunner y lo subí pero no me acaba de convencer . el próximo no se cual pillar aun.
Esta en ingles el juego verdad?
@Crazadut pues seguiré con el cryomancer hasta k salgan clases nuevas, xk deberían de salir en algun momento (tengo armas del monje y del necromancer)

Ok, eso hago, las directive y ahora estoy haciendo los bastiones k veo k sube el prestigio.
Ya me kedan 5 misiones para acabar pero se m hacen imposibles.

josedavidqp escribió:Esta en ingles el juego verdad?

Si, x desgracia está completamente en inglés. Puedes jugar perfectamente, entiendo el inglés pero m salto todas las conversaciones x pereza
Ya están disponibles todas las clases. Difícil cual elegir.
berru_12_ escribió:Ya están disponibles todas las clases. Difícil cual elegir.


ya no cuestan 3 millones? podemos elegir la clase que se quiera?
@guillerpc no no, siguen costando lo mismo pero ahora ya están las mismas clases q en pc. En ps4 faltaban algunas.
berru_12_ escribió:@guillerpc no no, siguen costando lo mismo pero ahora ya están las mismas clases q en pc. En ps4 faltaban algunas.


ok, esque es steam creo que son elegibles todas
este juego en ps4 es un auténtico timo. En PC dan muchas más cosas gratis y aquí no solo te cobran sino que encima te cobran mucho.
En PC todas las clases son gratis y en ps4 o 3 millones de créditos o 13€ por desbloquearla (estamos locos?).
Además en PC te regalan la montura y aquí hay que pasar por caja sí o sí, la más barata 7500 argenos (gemas).

Yo desisto, me parece que se han flipado con el modelo de negocio. El juego es divertido y tal pero el contenido no es tanto como para justificar el pago.

Saludos.
59 respuestas
1, 2