Any Video Converter 3.5.3 no me crea videos 640x480.

Hola a todos.

El asunto es que tengo el juego "Hitman 4 - Blood Money" para XBOX Clásico, la es región Mix, pero solo viene en inglés, así que me descargué los videos y los archivos .LOC en español de la versión de PC para pasar el juego a este idioma... Si es que puedo [fumando]

Para pasar los videos al formato de XBOX, primero tengo que convertirlos a "Windows Media Video V8" (WMV-V8), ya con ese formato puedo convertirlos a .XMV con "WMV2XMV Converter", hasta aquí ningún problema.

Ahora bien, no son ni uno ni dos videos, sino 23 y una forma muy sencilla de convertirlos todos de una sola vez a WMV-V8 es usar "Any Video Converter 3.5.3" en lugar de "Windows Media Encoder v9" que solo permite hacer uno por uno. El problema es que no importa si lo configuro para que los videos salgan 640x480 o cualquier otra resolución ya que el archivo final termina siendo 320x240.

¿Alguien sabe por qué "Any Video Converter" no convierte el video a la resolución que yo escojo, sino solo a 320x240? ¿Qué estoy haciendo mal? [buuuaaaa]

Les dejo una imagen de cómo yo lo configuro: https://k60.kn3.net/D/7/2/5/A/D/14A.jpg


Muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.
Usa el sistema oficial, está comprobado que saca peor calidad con avc
hal9000 escribió:Usa el sistema oficial, está comprobado que saca peor calidad con avc


Ya veo, muchas gracias por la respuesta.

Ya convertí los videos y los pasé al juego junto con las traducciones de los subtítulos, pero tengo un problema, los audios dentro del juego (los cuales no he tocado) ahora no se escuchan ¿No sabe cuál podría ser el problema?

Muchas gracias.
2 respuestas