Nintendo anuncia un Direct centrado en Arms

Nintendo ha comunicadoque el jueves 18 de mayo a las 00:00 (hora peninsular) emitirá un Direct que pondrá el foco sobre Arms para Nintendo Switch. Los seguidores de Splatoon 2 también podrían estar interesados en la presentación, pues al final de la misma se mostrará un nuevo tráiler del juego de disparos.

Arms es un título de lucha cuya particularidad es permitir a los jugadores intercambiar golpes con personajes que tienen unos brazos extensibles. Gran parte del atractivo del juego se encuentra en el modo multijugador en el que pueden participar hasta 4 personas. Arms estará disponible para Nintendo Switch el 16 de junio.

Comparte esta noticia en tu red social

que ganas mas tontas le tengo a este juego, tengo la sensacion de que será adictivo
maikthis escribió:que ganas mas tontas le tengo a este juego, tengo la sensacion de que será adictivo

Yo lo veo mas como demostracion tecnica centrado en el uso de los joycons, como el wii play, pero de pago XD
CrusardGameamos escribió:
maikthis escribió:que ganas mas tontas le tengo a este juego, tengo la sensacion de que será adictivo

Yo lo veo mas como demostracion tecnica centrado en el uso de los joycons, como el wii play, pero de pago XD


El Wii play también se compraba, el que venía con la consola era el Wii Sport el 1 por que el 2 (Wii sport resort) también te lo vendían XD
Türme escribió:
CrusardGameamos escribió:
maikthis escribió:que ganas mas tontas le tengo a este juego, tengo la sensacion de que será adictivo

Yo lo veo mas como demostracion tecnica centrado en el uso de los joycons, como el wii play, pero de pago XD


El Wii play también se compraba, el que venía con la consola era el Wii Sport el 1 por que el 2 (Wii sport resort) también te lo vendían XD

Pues a mi me vino con el wiiplay y el wiisport XD, quizad el ejemplo mas claro fuera el wii sport, que ese si solia venir a no ser que sea un pack muy especifico.
4 respuestas