Consejo compra monitor 4k

Buenas días compañeros,

Os agradecería me dieseis algún consejo sobre que monitor 4k comprar. Básicamente su uso va a ser ofimática, ver series/pelis y algo de juego. Estoy entre 2 monitores: Acer S277hk (reacondicionado Amazon, como nuevo) y el LG 27UD58-B (nuevo). He elegido estos 2 porque son los que alcanza mi presupuesto y son IPS.

Esta semana compre el Acer y conforme me llegó hice la devolución, ya que una esquina de la pantalla tenía un color verdoso y al rozarlo, cambiaba de color.

Este es el motivo por lo que no se si pedirlo otra vez, o ir directamente a por el LG nuevo.

Un saludo y gracias de antemano.
Yo iría a por el LG. Es nuevo y cuesta menos.
Ambos valen de sobra para lo que quieres.
Gracias, es lo que me estoy planteando. Además tiene buenas opiniones.

Al final me decidí por el LG 27ud58-b. La verdad que relacion calidad/precio está muy bien, pero he detectado que tienen algo de bleeding (ó IPS glow, no se bien la diferencia) en las esquinas inferiores.
Crees que es motivo para cambiarlo por otro igual, o me va a pasar con todos?
Gracias. @hh1
morquis escribió:Gracias, es lo que me estoy planteando. Además tiene buenas opiniones.

Al final me decidí por el LG 27ud58-b. La verdad que relacion calidad/precio está muy bien, pero he detectado que tienen algo de bleeding (ó IPS glow, no se bien la diferencia) en las esquinas inferiores.
Crees que es motivo para cambiarlo por otro igual, o me va a pasar con todos?
Gracias. @hh1

Que yo sepa hay modelos a los que les pasa.
Depende de lo sibarita que seas con eso.
Yo la verdad es que como no sea molesto, ni me fijo.
4k para ofimatica personalmente no te recomendaria ninguno de los 2. A menos de 40" necesitas escalar los elementos de la UI para que sean legibles, aun a 40" resultan algo pequeños los elementos en 1:1.

A menos que requieras la mayor densidad de pixel sobre tamaño, yo meditaria mi decision un poco mas.
4 respuestas