Recomendación Ultrabook Dell Xps, Asus Zenbook 3 Deluxe o Macbook air

Hola, Estoy pensando en comprarme un ultrabook ligero de 13 pulgadas.

Lo utilizaría para el trabajo y para uso personal y me gustaría configurarlo con 2 sistemas operativos ya sea Linux/windows 10 o mac os / windows 10

Había pensado en los siguientes modelos:

- Dell xps 13 con i7 kaby lake, 16gb y 512SSD y pantalla full hd (con pantalla 4k y funcionoes tactiles vale 1.829 € pero no creo que le saque partido)
Precio 1.580 €
http://www.dell.com/es/p/xps-13-9360-la ... 360-laptop

- Asus zenbook 3 Deluxe con i7 kaby lake 16gb y 512SSD pantalla full hd
Precio 1590 € (precio mas barato que he encontrado)
https://www.asus.com/es/Laptops/ASUS-Ze ... e-UX490UA/

- Macbook air 13 modelo de 2014 (segundamano) i7, 8gb y 512SSD por 860 euros

Los 2 primeros en cuanto a características son muy parecidos, ¿tenéis alguno de estos modelo? ¿que opináis?

Gracias de antemano ;)
Dell XPS 13
Y si te puedes estirar al de pantalla QHD+ y tactil mejor.
Yo lo he tenido y es una pasada. Los demás son juguetes a su lado.
SashaX escribió:Dell XPS 13
Y si te puedes estirar al de pantalla QHD+ y tactil mejor.
Yo lo he tenido y es una pasada. Los demás son juguetes a su lado.

Gracias SashaX, tanto merece la pena la pantalla táctil? La idea es que sea para programar la mayoría del tiempo, lo que me gusta también del Zenbook es que tiene pantalla de 14 en un tamaño de portátil de 13
De nada :)
La tactil aunque no la uses todos los días se agradece. Y además esta recubierta de gorilla glass, cosa que el no tactil va "a pelo".

Y sobretodo la resolución extra, si vas a programar en él es un plus.

Éste tiene pantalla de 13.3" en el cuerpo de uno de 12. No hay marcos. Es una pasada.
Y sobretodo la calidad del producto.

Cuerpo de aluminio, palmrest de fibra de carbono... Está hecho con mucho mimo, muy premium.
Yo me estiré y le puse lector de huellas para el windows hello, pero eso ya es cada uno.

Saludos
gracias! creo que el macbook air lo descarto y ahora que me estaba decantando por el zenbook (también tiene protección Corning® Gorilla® Glass 5 y los materiales son premium) me lo pones mas difícil jeje, una pregunta, el teclado es comodo?
Yo te recomiendo el dell, seguido del asus.
Lo mejor que puedes hacer es buscar en youtube comentarios para ver si se calienta, o si dan problemas.

El macbook ni con el dinero de otro.
@ntuan escribió:Yo te recomiendo el dell, seguido del asus.
Lo mejor que puedes hacer es buscar en youtube comentarios para ver si se calienta, o si dan problemas.

El macbook ni con el dinero de otro.

la pena que del asus encuentro pocas opiniones de gente que lo tenga, incluso pocas tiendas lo tienen
6 respuestas