Buenas tardes, hace unos días, el sábado concretamente, se comenzó a instalar la famosa gran actualización de windows 10 ''Creators update'' (la que incluye el modo juego, paint 3d y demás), a parte de tardar sus 3 horas, me empezó a dar numerosos problemas relacionados con los videojuegos:
1. El primero fue crasheos extraños por culpa del modo juego, pero era cuestión de actualizar los drivers, eso está solucionado.
2. La temperatura de mi gráfica aumenta MUCHÍSIMO, cosa que no me pasaba antes, aunque me pasara 4 horas seguidas sin parar. En reposo esta a 45º, pero al iniciar un juego, al minuto ya ha subido a 72º y puede llegar hasta 82º, cuando llega a ese límite cierro el juego por si las moscas. (82º con los gráficos al mínimo en juegos como Overwatch o Naruto storm 4).
Esto no me ha pasado nunca, de hecho tengo una gráfica que en mi opinión es bastante buena para juegos, la AMD R9 280, y antes de la actualización podía jugar a juegos como GTA V o The Witcher 3 al máximo sin apenas sufrir bajones de fps y mucho menos subidas de temperaturas como las de ahora, que es ejecutar un juego al mínimo y se me ponen los ventiladores como locos, y aunque esté en el menú sin hacer nada la temperatura sigue subiendo. He limpiado todo lo posible el interior del ordenador para descartar el tema de polvo o falta de ventilación, pero que pase de un día para otro...
*3. También he notado problemas con el micro de mis cascos S7VEN que a los x minutos empieza a sonar un pitido extraño, esto tampoco me pasaba antes de actualizar.
Algunos datos por si son necesarios:
Sistema operativo: Windows 10 Pro 64 bits (10.0, compilación 15063)
Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-3770k CPU @ 3.50GHz (8 CPUs), ~3,5GHZ
Tarjeta Gráfica: AMD Radeon R9 200 Series (280)
Memoria RAM: 24576MB
DirectX: 12
¿Qué creeis que puede ser?