Tokyo 42 muestra su modo multijugador en un nuevo tráiler

Mode 7 ha publicado un nuevo tráiler de Tokyo 42 que nos deja ver cómo será el modo multijugador del título desarrollado por Smac Games. Este modo se desarrollará en una arena, una pequeña zona donde los jugadores deberán armarse sin revelar su posición, pero si logran descubrir a un rival deberán actuar y perseguir a su victima hasta eliminarla. En caso de error, el cazador podría pasar a ser la presa.

Tokyo 42 estará disponible el 31 de mayo para Xbox One y Windows PC por 19,99 euros. También está previsto que el juego llegue a PlayStation 4 a lo largo de este año.

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:Mode 7 ha publicado un nuevo tráiler de Tokyo 42 que nos deja ver cómo será el modo multijugador del título desarrollado por Smac Games. Este modo se desarrollará en una arena, una pequeña zona donde los jugadores deberán armarse sin revelar su posición, pero si logran descubrir a un rival deberán actuar y perseguir a su victima hasta eliminarla. En caso de error el cazador podría pasar a ser la presa.

Tokyo 42 estará disponible el 31 de mayo para Xbox One y Windows PC a un precio aún no revelado. También está previsto que el juego llegue a PlayStation 4 a lo largo de este año.


En la store de Xbox esta la precompra a 19.99 euros.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Viene con zoom ? no se ve nada
3 respuestas