[SOLUCIONADO] PSP Go no carga

Hola, tengo una PSP Go la cual ha estado sin usarse por lo menos 1 año. La estoy intentando cargar con el cable USB a traves de un cargador multipuerto y desde el ordenador y no carga ni se enciende la luz de carga. El cargador se pared no lo tengo ahora mismo conmigo.

Creo que es la bateria que ha muerto por falta de uso pero me gustaría saber vuestra opinion antes de empezar a comprar cosas sin control. Que opinais?

Gracias!

Edit: He comprado el cargador de pared de PSVita y ya esta cargando. Por si a alguien le pasa ya sabe como solucionarlo.
n-squall escribió:Hola, tengo una PSP Go la cual ha estado sin usarse por lo menos 1 año. La estoy intentando cargar con el cable USB a traves de un cargador multipuerto y desde el ordenador y no carga ni se enciende la luz de carga. El cargador se pared no lo tengo ahora mismo conmigo.

Creo que es la bateria que ha muerto por falta de uso pero me gustaría saber vuestra opinion antes de empezar a comprar cosas sin control. Que opinais?

Gracias!


para cargar con el USB dbes de tener algo de batería si la batería esta descargada no haces nada, necesitas el cargador de red, si o si
salu2
vivero2 escribió:
n-squall escribió:Hola, tengo una PSP Go la cual ha estado sin usarse por lo menos 1 año. La estoy intentando cargar con el cable USB a traves de un cargador multipuerto y desde el ordenador y no carga ni se enciende la luz de carga. El cargador se pared no lo tengo ahora mismo conmigo.

Creo que es la bateria que ha muerto por falta de uso pero me gustaría saber vuestra opinion antes de empezar a comprar cosas sin control. Que opinais?

Gracias!


para cargar con el USB dbes de tener algo de batería si la batería esta descargada no haces nada, necesitas el cargador de red, si o si
salu2

En principio el de PSVita debería valer no? Es que es mas facil de conseguir.
2 respuestas