Xbox one S mando

Buenas, uso el nuevo mando de la xbox en PC, pero de momento con cable, la cuestion es que el cable se me esta rompiendo por todos lados y ya de cambiarlo pues ponerlo inalambrico.

La pregunta es he visto que el dongle usb bluetooth oficial son 20 pico €, pero tambien hay otros bluetooth usb que se venden por 7 o 10€, cumplen la misma funcion o tengo que ir a por el oficial para mas seguridad?.

Y otra cosa, las baterias recargables, tambien es conveniente comprar la oficial o hay otras mejores marcas?
@ArKonte

Yo uso uno que compre hace años en aliexpress por 1€ y funciona de lujo. Ni lag ni nada.

Aunque también comentarte que tenia otro dongle de otra marca que también me costó un euro y este no reconoce el mando.
La ventaja del oficial es que podras uasr la saida de los cascos.
Si no lo vas a usar te vale cualquier adaptador de bluetooth que sea 4.0
@ArKonte El adaptador de MS NO ES BLUETOOTH. Con el adaptador como ya dijeron, se pueden conectar audifonos al mando, via bluetooth no. Ademas via Bluetooth estas limitado por la calidad del adaptador y las posibles interferencias (USB3 principalmente). Con el oficial no hay demasiado problema. Ademas, via bluetooth en algunos pocos juegos da mas problemas (no se que juegues asi que quizas nunca te topes con ellos)
ZedHqX4 escribió:@ArKonte El adaptador de MS NO ES BLUETOOTH. Con el adaptador como ya dijeron, se pueden conectar audifonos al mando, via bluetooth no. Ademas via Bluetooth estas limitado por la calidad del adaptador y las posibles interferencias (USB3 principalmente). Con el oficial no hay demasiado problema. Ademas, via bluetooth en algunos pocos juegos da mas problemas (no se que juegues asi que quizas nunca te topes con ellos)

no entendi ni la mitad.
4 respuestas