AMD celebrará una conferencia de prensa el 31 de mayo

La feria Computex 2017 está ya a la vuelta de la esquina, y con ella las compañías más importantes del rubro han comenzado a poner fecha a sus próximas conferencias. En el caso de AMD, el fabricante de procesadores y tarjetas gráficas ha anunciado que celebrará un evento el 31 de mayo a las 4 de la mañana hora peninsular española. Por el momento se desconoce el contenido de la conferencia, pero Lisa Su, máxima responsable de la compañía, estará presente en la feria taiwanesa.

El hecho de que Su vaya a desplazarse al evento hace entrever novedades importantes. Aventurar cuáles ya es algo más arriesgado. AMD podría estar pensando en presentar definitivamente su nueva generación de tarjetas gráficas RX Vega (que supuestamente están "a la vuelta de la esquina" desde hace un mes), pero también su rumoreado procesador Ryzen HEDT de 16 núcleos y 32 hilos.

Fuente: VideoCardz

Comparte esta noticia en tu red social

A ver si de verdad presentan Vega y dan fechas y precios (y a ser posible muestras de rendimiento real XD), porque esto ya parece el cuento de "Pedro y el Lobo" [+risas]

Porque sí logran hacer en GPUs algo similar a lo logrado con Ryzen, todos saldremos beneficiados ;)


Salu2
Er_Garry escribió:A ver si de verdad presentan Vega y dan fechas y precios (y a ser posible muestras de rendimiento real XD), porque esto ya parece el cuento de "Pedro y el Lobo" [+risas]

Porque sí logran hacer en GPUs algo similar a lo logrado con Ryzen, todos saldremos beneficiados ;)


Salu2


Yo me monté un equipo nuevo con RYZEN y estoy a la espera para cambiar la gráfica de que AMD presente VEGA, no espero que presente algo mejor que la 1080 o 1080Ti pero con que presente algo del estilo de la 1070 con mejor precio y NVIDIA baje la 1070 de precio para competir entonces tendré más opciones donde elegir
2 respuestas