Reemplazar Red Nand con la NAND de las Wii U Kiosk

He estado viendo videos de las consolas Kiosk y dije "Quiero una de esas"

Para el que no sepa que es una consola kiosk, son consolas con un CFW integrado por Nintendo para mostrar y publicitar la consola, la Wii fue la primera en tener un CFW, las anteriores, en algunos casos tenian cartuchos especiales(not for resale), o en casos como consolas portatiles, tenian un monitor que mostraba mas grande la imagen, Si entendieron bien, seguramente se preguntaran si estas son las consolas usadas en las demos del E3, la respuesta es: SI, estas son usadas para poner demos, claro, en caso de Wii U, 3DS y Switch necesitan un disco/cartucho especial para instalar estos(que solo sirven en consolas Kiosk).

Volviendo al tema, quiero una consola Wii U Kiosk, pero el dinero no da, solo encontre 2 en venta que tengan la consola, el gamepad y el cable para el gamepad, una a 750 dolares y otra a 1200, por lo que buscando una posible solucion, se me ocurrio que se podria reemplazar la red nand con una nand de una consolas Kiosk, aunque necesitamos una cosa muy importante:
UN BACKUP DE LA NAND DE UNA CONSOLA KIOSK

Para eso, necesitamos a un usuario que tenga una consola kiosk y sepa hacer Hard Mod(porque estas no son compatibles con Soft Mod), podria funcionar parchear el backup e instalarlo en la Red Nand, sin embargo, el gamepad podria no funcionar(ya saben, las consolas kiosk NO tienen antena para los mandos y necesitan conectarse con un cable al Wii Mote, al Wii U Pro Controller y al Gamepad)

Esa fue mi investigacion, si se me ocurre otra cosa, la comentare.

Y si alguien por ahi tiene una consola Kiosk, por favor comentarlo por aqui, no importa que no tenga cables, lo importante es que sea Kiosk para hacerle un backup.
no comprendo bien por q quieres tener la nad de la consola, ademas no creo q sea posible ya que esos modelos vienen con mas coneciones de video que el triste hdmi que viene de serie, no puedes usar backups, creo q mejor espera a pillarte una con descuento chingon, que siempre en ebay hay algunas
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
2 respuestas