Buenas compañeros, he estado casi un año sin escribir pero me surge una duda y aquí estoy...
Resulta que desde Octubre de 2015 tengo una 960 4gb y con el 4770k no va mal, (medio-alto en 1080p), la cosa es que tengo la opción de adquirir una AORUS GTX 1080 Xtreme Edition 8G 11Gbps
(Esta) por unos 520€, es decir me ahorro unos 150 - 160€ dependiendo de páginas, cabe decir que es nueva y seguro que diferencia voy a notar.

Hace un año de Pascal mas o menos o incluso más y alomejor en seis meses ya hay nuevas gpus pero como me pillé en navidades un 1080p 144 Hz no tengo ni pensado el 2k en bastante tiempo.
Podría pillar una 1070 pero por el precio que puedo conseguir esta 1080 poco se lleva con la otra y en % de rendimiento algo se nota e ir a por una 1080ti para 1080p es una perdida de dinero porque no la voy a aprovechar.
Si compro esta 1080 es para tenerla mínimo un par de años y para esta resolución va a hacer el mismo trabajo esta gpu que las próximas que saldrán no sé si me entendéis, eso si puede que una suspuesta 2060 pueda mas que esta y más barata pero bueno...
Ha llegado un momento en el que pienso que de ahora en adelante han llegado ha tener tal potencia las gpus que en 1080p va a ser tontería actualizar mínimo cada 3 años (y suponiendo que sacan algún juego que lo necesite) porque los bichos que sacan es para mayor resoluciones creo yo...por eso digo de pillarme esta 1080 y olvidarme en cierto tiempo.
Que haríais en mi situación señores? Os voy leyendo, gracias.