Problemas al cargar juegos sin PS3_disc.sfb

Buenas y gracias de antemano por tomarse unos minutos e iluminar a un nuevo en la scene de la PS3, mi problema es este: tengo una PS3 slim, actualice a REBUG CFW 4.81 y mmCM 04.81.02, COBRA 7.31 hasta allí todo bien, lo usual cargo los juegos al HDD y los pongo dentro de GAMES como lo he venido haciendo siempre... Pero ahora hay algunos juegos que no los detecta el mmCM es como si no estuvieran, y da la casualidad que esos juegos no tienen el PS3_disc.sfb dentro de ellos. Influye en algo eso? Les ha pasado algo parecido? o quizás mi problema tenga otra índole y no la que planteo aquí... no se :(

Ya probé copiarles otro PS3_disc.sfb de otro juego, todos pesan lo mismo pero sigue sin aparecer, me aparecen la mayoría pero FIFA 16 y Assassins Creed tienen ese problema por citar 2 ejemplos... Muchas gracias !!!
Hay un programa no recuerdo genera el archivo pruébalo haber qué tal
Lo puedes generar manualmente, es muy sencillo y no tiene ninguna proteccion
Busca cualquier PS3_DISC.FSB original, abrelo con un editor hexadecimal (como el HxD) y leete esto
http://www.psdevwiki.com/ps3/PS3_DISC.SFB


P.D.
Lo que me resulta curioso es como llegaste a la conclusion de que esos archivos los podias borrar, pero si son archivos del juego !!! [facepalm]
a mi jamas me paso eso, debe ser otro el problema, yo los borro a voluntad.
reinstala multiman e instala play manager 1.10 para probar.
3 respuestas