piensan que sony quitará la herramienta de transferencia de datos en una futura actualización???

Hola amigos, pues eso, si comprendo bien, la única manera actualmente pública de ejecutar backups en 4.81 ofw es mediante la herramienta de transferencia de datos desde una ps3 con cfw 4.81, mi duda es, si sony simplemente quitara esta característica en una nueva actualización, ya no se podrían ejecutar mas juegos no originales, o estoy equivocado???? gracias a los que respondan...
Saludos amigo, personalmente pienso que Sony no le da tanta atención a este método pues no posa mucho riesgo, por lo menos no tanto como el método de copias de seguridad utilizado para las versiones <4.70. Este método requiere de terceros que no todos poseen, lo cual hace más dificil que una mayoría evidente lo utilice. Añadiéndose a eso está el hecho de que la PS3 se encuentra en los últimos hilos de soporte, pues la PS4 se encuentra cerca de la mitad de su vida útil, y ya hay rumores de una PS5 para los próximos años.
No se descarta de que sea parchado pues Sony siempre debe velar por el uso "correcto" de la consola pero sólo el tiempo nos dirá. :)
Uy cómo se nota me mentiste en mi post ya que según dices sabes inyectar juegos por burbuja...
Por eso te preocupa tanto lo de la transferencia de datos jajaja
no mentí, es mi deseo que sony quite este método de cfw a ofw, así las tienditas fantasmas dejan de vender esos juegos, y los que conocemos el método al que tu haces referencia de instalar juegos sin necesidad de formatear el ps3 volvemos a tener el monopolio, ahora entendés???
solo me llama la atención lo demorada que está sony en quitar la maldita transferencia de datos o parchear ese método de la manera que se les antoje, por eso mi pregunta, saludos...
No se no se preocupación más bien la veo porque también eres una tienda de esa fantasmas como tú dices.
Dame una pequeña prueba con una captura me basta aunque no expliques como
jajaja, me resultaste tan simpático, que voy a dejarte algo mas, ya que quieres ver burbujas, y además un regalito para esas plaquitas winchester de xbox que según cuenta la leyenda no ejecutan copias de seguridad, saludos...

https://www.youtube.com/watch?v=5r_E2Fxux6M

https://www.youtube.com/watch?v=1RRLlujY9cI&t=73s

si somos una tienda, pero no somos fantasmas, espero hayas quedado satisfecho...
Quedaría más satisfecho si viera algo más, ya que soy muy curioso yo.
Algo así es a lo que yo me refería y dicen no se puede pero lo cierto hay una tienda cerca de donde vivo si lo hace.
Cuéntamelo que no se lo digo a nadie jaja o quizás solo sabe el del video y habría que preguntarle a él

PD ya he realizado la primera burbuja pero algo falla :cool:
Yo en esos videos no veo nada. Pero bueno con suerte alguien filtrara el metodo de las burbujas. Raro es que los rusos no lo hayan soltado.
Danirodri escribió:Quedaría más satisfecho si viera algo más, ya que soy muy curioso yo.
Algo así es a lo que yo me refería y dicen no se puede pero lo cierto hay una tienda cerca de donde vivo si lo hace.
Cuéntamelo que no se lo digo a nadie jaja o quizás solo sabe el del video y habría que preguntarle a él

PD ya he realizado la primera burbuja pero algo falla :cool:


¿Vas a contarnos cómo se hace o también te lo vas a callar como ese conocido tuyo? :Ð
Si necesitas ayuda, la gente de aquí te ayudará fijo.

Saludos.
PSN Demo Installer he creado la burbuja pero como he dicho algo falla aun se queda en el 99%
@Danirodri
Creo que lo que faltaría aquí sería una manera para añadir la licencia al sistema :)
Al final. Se desviaron del tema del hilo... haber cuanto puede llevarle a los ingenieros de sony quitar la herramienta de transferencia de datos??? O no van a sacar más actualizaciones, cosa que dudo, o están preparando algún modo de descubrir todos los juegos clonados. Por eso me inclino yo.
los que grabais con el ultra secreto tampoco son originales. no estais exentos
ahí te equivocas nuevamente
detilmalala escribió:no mentí, es mi deseo que sony quite este método de cfw a ofw, así las tienditas fantasmas dejan de vender esos juegos, y los que conocemos el método al que tu haces referencia de instalar juegos sin necesidad de formatear el ps3 volvemos a tener el monopolio, ahora entendés???
solo me llama la atención lo demorada que está sony en quitar la maldita transferencia de datos o parchear ese método de la manera que se les antoje, por eso mi pregunta, saludos...

O sea, que basicamente, estas pidiendo a Sony, que quite esta herramienta para que otras tiendas se queden sin negocio y vuestra tienda se quede con todo el negocio literálmente...
Ajam...
Imagen


P.D.: EOL es un foro para compartir todos los conocimientos y ayudar a todos los foreros con guias y sacar el máximo conocimiento de la scene a traves de la ayuda entre unos y otros... No creo que este post tenga cabida en EOL así que procedo a reportarlo...
scene??? decime que homebrew ejecutais con la herramienta de transferencia de datos???
al menos recoceis que somos todos piratillas, que la hipocresía abunda por estos lares parece...
@detilmalala tu solo estas siendo egoísta con las demas tiendas porque TU quieres que sony quite el DTU para que tu tienda tenga mas ganancias al ser la unica que hace eso sony no va a quitar nada y no creo que EOL sea una comunidad para demostrar lo egoísta que eres este post es prácticamente basura ya que no sirve para nada en la scene de el ps3
En realidad estais fuera de perspectiva, claro que yo quiero vender mas, y quien no??? ahora, si Sony quisiera solamente quitar la herramienta de transferencia de datos lo hubiera realizado en 2 semanas como mucho, y van 6 meses desde la última actualización, por lo que es lógico pensar que está buscando algo más allá de eso, alguna forma de detectar todos los juegos clonados, mi pregunta iba más bien enfocada a eso, por lo demás con el hilo, pueden hacer lo que querais, y seguir con su piraterí..., perdón, quise decir SCENE...
detilmalala escribió:scene??? decime que homebrew ejecutais con la herramienta de transferencia de datos???
al menos recoceis que somos todos piratillas, que la hipocresía abunda por estos lares parece...

La scene abarca también la carga de backups. Un backup es una copia de seguridad propia para no dañar el disco físico.... Entiendo que no das para más, y que solo te basas en tu beneficio propio. Con este hilo ya te has retratado bastante [oki]
@detilmalala compa tu haces pirateria con esos metodos que haces en tu tienda :v
Ni siquiera compras los juegos con el DTU :v
Pues tratando de contestar la razon del hilo y dejando de lado la pendejada de detil... :

No es tan facil quitar dtu del sistema, pues éste forma parte del nucleo del mismo, es mas, nunca se quitara el dtu..
Por algo no quitaron la BDU, sino que caparon una entrada.

La razon de la demora es que eso no se puede hacer y solo se esta buscando la manera de entorpecer la carga.
Como ya hay varios juegos frankenstein que se dijo que nunca funcionarian ya dando vueltas por la dtu, tal vez les sirvan para hacer algo o tal vez se les complique mas.
Cuanto se demoro en bloquear la bdu??
Pues en el correr del año saldra otra actualizacion y veremos.

Ademas, mientras el ps3 distraiga la atencion de los devs (del ps4), mientras se vendan mas ps3s y se vendan mas cuentas psn+(para respaldar antes de formatear) , más cuentas de netflix y demás, o simplemente el dtu sea la puerta de entrada de la otra mitad de usuarios que nunca hubieran comprado nada en psn pero ahora ya pueden ser parte de él gastando en lo digital... sin dudas que seria mal negocio para sony estorbar el dtu.

Si fuera ellos dejaría todo como está y vería como el ps3 sigue siendo un fuerte soporte en sus finanzas y una puerta de entada para una nueva masa de clientes que considera el ps4 demasiado para sus necesidades hoy dia.
La base de la piramide se agranda entonces ésta puede seguir creciendo.
Sony deberia agadecer que existe el dtu.
Algunos developers de juegos tambien se veran beneficiados pues hay juegos que nunca correran en dtu y habrá que comprar el fisico o el digital individualmente, ni hablar de los dlcs y demas chismes.

De todas maneras dtu es el sistema mejor de todos aunque de mas trabajo.

Pero da igual, ya hay quienes estan listos para publicar el sistema de burbujas si esto ocurriera, lo puedo asegurar.

PD: LOS JUEGOS DEL DTU son originales y duran para siempre,lo del video de gamedoctor es mentira.
Yo tambien estoy esperando que bloqueen el dtu, asi pruebo mi metodo para saltar ese bloqueo... ;)
PD2: Detil, gamedoctor y demas: es muy facil hacer desaparecer "vuestro" viejo método, tal vez ese sea el próximo paso de sony... [sonrisa]

Slds PLAYER 1.
20 respuestas