Buenas, he mirado por el foro pero no he visto nada parecido.
Bueno, resulta que estaba hace un par de días jugando, cargué el Final FIght 2 y como tardaba mucho en cargar decidí cambiar de juego y pulsé Reset. No volvió a iniciarse He formateado la SD y metido mis carpetas nuevamente y nada. Al darle al Power sale la pantalla negra pero no sale el menú. ¿Alguna idea? La SD la reconoce el ordenador por lo que parece ser que no ha petado. Estoy bastante preocupado la verdad. ¿Alguna idea?
Has andado con los firmwares? el slot de los cartuchos va fino?...yo con los mios, tengo 5 no he tenido ningún problema...aunque últimamente no uso sistema real esta todo guardado.
Off topic. Ese avatar que tienes es de un médico de la época de la peste bubónica no? guau! el primer traje bacteriológico de la historia, en esa nariz metían menta para disimular el pestazo de los difuntos...que fueron muchichisimos.
Si se lo envias te lo repara gratis y sin problemas.
LDU30 escribió:Has andado con los firmwares? el slot de los cartuchos va fino?...yo con los mios, tengo 5 no he tenido ningún problema...aunque últimamente no uso sistema real esta todo guardado.
¡Que va! Yo esas cosas no las trasteo porque la verdad que soy torpe y paso. Tengo el SEverdrive desde hace 4-5 años y sólo la he usado para jugar.
patapon85 escribió:Buenas, he mirado por el foro pero no he visto nada parecido.
LDU30 escribió:Off topic. Ese avatar que tienes es de un médico de la época de la peste bubónica no? guau! el primer traje bacteriológico de la historia, en esa nariz metían menta para disimular el pestazo de los difuntos...que fueron muchichisimos.
Si se lo envias te lo repara gratis y sin problemas.
Si, llevo con ese avatar años en varios foros, ya ni recuerdo de donde lo pille... Pero si, es de lo médicos de la peste. Guapísimo el traje, muy post-punk para la época medieval jeje.
¿Entonces si le mando un mensaje a Krizz a su web explicándole el problema me dirá de enviarlo? Vaya...
No. El propio everdrive funciona para ntsc y pal, el cartucho puede cambiar de region. Cambias de region pulsando el reset unos segundos. P. Ej. si tu consola es pal (sin mod ni nada) y el everdrive esta en ntsc te saca esa pantalla negra.
Riper
16bit player
1.112 mensajes desde jun 2002 en En una casita de papel.
A mi me pasó algo similar pero con el de Megadrive, aquí
La solución fué:
Resuelto.
Después de escribir en el foro de Krikzz y hablar con él por MP, me pidió que le mandara el Everdrive para allá (Ukraina). 5€ de portes. Me ha devuelto el Everdrive funcionando sin coste alguno (ni reparación ni portes de vuelta). Eso sí, tampoco ha comentado nada del problema. [comor?]
Y colorín colorado.
Lo devolvió rápido y sin problemas ni comentarios. Lo que no recuerdo si era el mío exactamente (reparado) o si era uno nuevo. Pero que bueno, solucionó el problema.