Ayuda con JXD S7800B

La cosa es que hace tiempo que trastee con ella, con archivo "Vold.fstab" en concreto que sirve como sabréis algunos para hacer por ejemplo que el sistema android use de memoria interna la memoria microsd, intercambiar las memorias vaya. Pues el caso es que al ser un archivo de texto, debi de poner algo mal, que ahora en memoria nand me pone 0,00GB, y al entrar desde un explorador de archivos no me dejo ya que la memoria interna no esta montanda. Necesitaría si alguien puede pasarme el archivo o ponerme las lineas en concreto de dichos comandos de su archivo Vold.fstab original. He buscado por internet pero nada, al ser un gamepad poco usual, solo me queda pedirlo por aquí. Si alguien la tiene y me lo puede mirar se lo agradecería un monton.

Un saludo [bye].

EDITADO: Ya lo solucione, podéis cerrar el hilo jeje.
Podías explicar como lo has solucionado por si a alguien le ocurre lo mismo....
Yo tambien la tengo, tengo varias de estas consolas Android
Rascanalgao escribió:Podías explicar como lo has solucionado por si a alguien le ocurre lo mismo....
Siento la demora. Ha sido una autentica tontería. Resulta que la hacer un "hard-reset" el archivo por lo visto quedaba intacto y no lo modificada, por lo cual seguía con el fallo. Pero si hacia la restauración de fabrica desde el menu android si me lo restauro al original. Vaya tela jaja. Estoy acostumbrado al del recovery porque supuestamente es el mas potente para dejarla de fabrica, pero ya vi que hay cosas que no toca que si hace el básico.

Un saludo. [bye] [bye]

(Podeis cerrar el hilo)
xema83 escribió:
Rascanalgao escribió:Podías explicar como lo has solucionado por si a alguien le ocurre lo mismo....
Siento la demora. Ha sido una autentica tontería. Resulta que la hacer un "hard-reset" el archivo por lo visto quedaba intacto y no lo modificada, por lo cual seguía con el fallo. Pero si hacia la restauración de fabrica desde el menu android si me lo restauro al original. Vaya tela jaja. Estoy acostumbrado al del recovery porque supuestamente es el mas potente para dejarla de fabrica, pero ya vi que hay cosas que no toca que si hace el básico.

Un saludo. [bye] [bye]

(Podeis cerrar el hilo)


Gracias, seguro que a alguien que le ocurra lo mismo le saca de un apuro.
4 respuestas