Duda placa para i7 7700K

Hola!

Estoy pensando renovar mi viejo i5 2500 comprando un combo Procesador+RAM+Placa Base. En principio huele a que caerán un 7700K y 16GB RAM DDR4, pero tengo dudas con el chipset de la placa. ¿El mejor es el Z270? He oído que el Z170 da problemas de compatibilidad, pero también he leído a gente recomendar el B250 (?)

Gracias y un saludo!
Sí, con el 7700K hay muchos problemas de temperatura con las placas Z170, píllate la 270 y aún así también una buena refrigeración ya que son bastante calientes.

¿Para qué es el ordenador?, porque si es solo para jugar yo no cambiaba nada.
Mayban36 escribió:Sí, con el 7700K hay muchos problemas de temperatura con las placas Z170, píllate la 270 y aún así también una buena refrigeración ya que son bastante calientes.

Vale, eso es lo que tenía entendido. Tengo un be quiet! Pure Rock para refrigerar así que con eso bastará, por lo menos hasta que no le haga overclock.

El ordenador es para jugar, sí. Cuando dices que no cambiarías nada, ¿te refieres a la configuración que he puesto o a que mantendrías el 2500?

Gracias y un saludo.
zoco escribió:
Mayban36 escribió:Sí, con el 7700K hay muchos problemas de temperatura con las placas Z170, píllate la 270 y aún así también una buena refrigeración ya que son bastante calientes.

Vale, eso es lo que tenía entendido. Tengo un be quiet! Pure Rock para refrigerar así que con eso bastará, por lo menos hasta que no le haga overclock.

El ordenador es para jugar, sí. Cuando dices que no cambiarías nada, ¿te refieres a la configuración que he puesto o a que mantendrías el 2500?

Gracias y un saludo.

Me quedaría el i5 2500 e investiría en una gráfica mejor.
Mayban36 escribió:
zoco escribió:

Gracias y un saludo.

Pillé una 380X hace un año así que de momento aguantaré con esa. Cambiaré de procesador este, y el año que viene o dentro de dos, gráfica nueva. Creo que es lo mejor.
zoco escribió:
Mayban36 escribió:
zoco escribió:

Gracias y un saludo.

Pillé una 380X hace un año así que de momento aguantaré con esa. Cambiaré de procesador este, y el año que viene o dentro de dos, gráfica nueva. Creo que es lo mejor.

Si es para jugar no, lo mejor es invertir en una mejor gráfica y luego cuando empiece a ser de verdad una carga el CPU actualizar dentro de 1 o 2 años, teniendo en cuenta que tienes un i5 2500.
5 respuestas