PES 2017 *** PARTIDOS 11 vs COM

Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Buenas

se busca gente para montar partidos online en vestíbulos por equipos, pero en vez de eligiendo la modalidad de 11 vs 11,
eligiendo la modalidad de 11 vs COM
Es decir, todos juntos en un mismo equipo contra la IA

preferimos el jugar contra la IA a jugar online contra humanos, es donde creemos que el juego saca todo lo que tiene de simulador.
Además la mayoria jugamos con controles full manual, pero tampoco nos vamos a poner nazis por esta cuestión.

la idea es hacer un grupo para probar esta opción y si resulta divertido establecer un día a la semana por ejemplo para juntarnos, sin agobios

Importante. Debéis saber que este modo de juego no tiene un sistema de competición establecido de divisiones como el modo temporada.
Se trataría de jugar amistosos por simple diversión

Interesados dejad vuestro PSN_id y vamos hablando por aquí.

Si tenéis cualquier duda, disparad.

Gracias
yo me apunto tiene que ser divertido

id: nanottrs
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Ok nanottrs.
Vamos a dejar esta semana para que se apunte la gente y este finde o a inicios de la que viene concretamos un dia para la semana que viene ok?
Luego te agrego :)
Yo también quiero probarlo!

Pe: mi id está en mi perfil!
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Ok, con bygin y con serchenko somos 5 de momento.
Voy a enviaros solocitudes por la ps4 y el domingo por la noche monto un grupo para que vayamos hablando por la consola y decidamos un dia con los que seamos para entonces. A ver si se apunta alguien mas
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ketemeto 2008 escribió:Ok, con bygin y con serchenko somos 5 de momento.
Voy a enviaros solocitudes por la ps4 y el domingo por la noche monto un grupo para que vayamos hablando por la consola y decidamos un dia con los que seamos para entonces. A ver si se apunta alguien mas

Incluso este finde si tenéis hueco podemos hacer una prueba a ver qué tal va de conexión. Yo he intentado a veces un 2 vs 2 con otros colegas y era bastante injugable.. [decaio]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
buenas

estamos organizando lo de probar los partidos de 11 vs com para esta semana
probablemente replicar los partidos de vuelta de las semis de champions

si alguno está interesado, ponedme un mensaje privado y os meto en el chat de la ps4 que tenemos

gracias
Buenas, soy villatronix yo me apunto también, agregadme please
7 respuestas