que hago?

A ver os comento me iba a hacer este pc en pccomponentes: https://www.pccomponentes.com/cart/ como dato os pongo que me iba a coger la radeon rx580 no la 480 que veis pero como está agotada os pongo la 480 para que os hagais la idea. El caso es que he llamado hoy para ver que pasaba con mi pedido y parece ser que la grafica que cogí está rota y hasta el 26 de mayo no la tienen y me he rallado y les he dicho que me devolvieran el dinero, el coste con montaje de ese ordenador era 1054 contando raton y teclado que me he cogido para poner todos los datos.

el caso que ahora mirando porque tengo mucho mono de tenerlo he mirado otras webs y en coolmod he encotrado un pc que a lo que venía lo podia configurar yo y he visto que me lo puedo hacer igual pero cambiandole el ryzen 1600 por el i-7 7700 y luego he visto que si le meto solo 8gb y le quito el disco hdd que con el ssd de 250 de momento me sobra ya que solo lo quiero para jugar y en 1 mes o dos podria mirarme un hdd y mas adelante la ram y le puedo meter la gtx 1070 pero el modelo kfa y mi pregunta es: que es el modelo kfa? porque tambien estan las 1070 normales y se me van de presupuesto (1100 maximo), que le pasa a esa grafica que es mucho más barata? el pc en cuestion seria este http://www.coolmod.com/carrito

pues eso quiero que me asesoreis y me digais que que hariais vosotros, si coolmod es de fiar lo cogeré aqui porque igualmente tienen las rx580 si las kfa 1070 no son buenas o algo me puedo montar el que habeis visto pero le meto 16 de ram y la rx580 solo quiero saber si la web es de fiar o pccomponentes es mucho mejor. y por ultimo es mejor i7-7700 o ryzen 1600?
¿que hagas?: Poner un titulo mas descriptico y corto del problema o duda que tienes, asi ayudas a todos los del foro, a quienes te puedan ayudar y a quienes tengan dudas y hagan su busqueda para encontrar respuestas por su cuenta.

Sn si tienesd dos dudas:

Si ir por la radeon RX 580 o si por la geforce GTX 1070, y

De la 1070, ¿que es el KFA?

La 1070 es de gama alta y la 580 es de gama media, asi que la 1070 es mas potente y si la pudes pagar, pues seria mejor opcion.

Sobre RyZEN vs i7, yo invertiria en el futuro con el RyZEN R7 1700.

.
Yo tengo una kfa2 gtx1070 (kfa2 es el ensamblador, tal como puede ser asus o msi), por 400€ es la mejor opcion posible que puedes coger, kfa2 es de los mejores ensambladores y encima el mas barato. Muy por encima de la rx580 en todos los sentidos, encima consume hasta menos, te hicieron un favor no teniendo en stock la rx580.

Respecto al procesador ahora mismo tendria muy claro coger en ryzen 1600, esta catalogado como uno de los mejores procesadores en relacion calidad-precio.
Yo cogía el Ryzen 1600 antes que el 7700K, salvo que le saques YA el partido a 120HZ (FPS) o más.
Si no, es absurdo.
Y vamos, mirando la RX580 imagino que ese no es tu objetivo.

El 1600 vale 100€ menos como poco, para lo que buscas no vas a notar diferencia alguna en juegos salvo que vayas a 120FPS o más.Rinde un poco por debajo pero no es grande la diferencia y tiene mucho más futuro por delante. Por no hablar de que según usen núcleos va a rendir más que ese 7700K.
Lo tendría clarísimo.

Y si puedes irte a esa KFA2 1070 ,ni lo dudes. Rinde bastante más que una RX580 y es buen ensamblador.

Yo cogería Ryzen 1600 + KFA2 1070.Ni lo dudaba vamos, salvo que en 2 o 3 años quieras cambiar CPU, que ahí a lo mejor te puede interesar más el 7700K.Yo no invertirá ese pastizal en un 4 núcleos a día de hoy.
3 respuestas