Congelación PC

Tengo instalado el Windows 10 pro y llevo un tiempo teniendo este problema; cuando estoy viendo un streaming o simplemente echando una partida a un juego se comienza a ralentizar sin razón aparente y se arregla simplemente moviendo el ratón o pulsando la tecla de windows.

¿Alguna idea de cuál puede ser la causa?
Reisa las configuracionews del ahorro de energia.

Rvisa temperaturas y voltjes del GPU y tarjeta madre mientras juegas [o pones algun benchmark grafico]
TRASTARO escribió:Reisa las configuracionews del ahorro de energia.

Rvisa temperaturas y voltjes del GPU y tarjeta madre mientras juegas [o pones algun benchmark grafico]

El ahorro de energía lo tenía en equilibrado, con tiempos de media hora para apagar la pantalla y suspensión del equipo. No sé si puede tener que ver la configuración activa que me apagaría el hdd a los 20 min., pero los problemas suceden a los 5 min. como mucho.

GPU 45 en reposo, llegando a los 55-57 si tiro de gráfica mucho; la tarjeta madre 43º en reposo y no suele tampoco subir demasiado.

Sí que es cierto que hace poco toqué configuraciones de Windows porque mi PC volvía del estado de hibernación solo. Quizás al arreglar eso ocasioné el problema que ahora sufro...
2 respuestas