Que tal, les comento ni desesperada situación. Resulta que quise actualizar la BIOS desde la misma BIOS usando Internet esto fue a las 8 am aproximadamente, la pc se reinicia y me aparece una pantalla en negro que dice que se está actualizando y que si apago o reinicio la pc puede causar problemas. Eran las 2pm y la pc lo único que hacía era reiniciarse y ponerme lo mismo. Entonces reinicio la pc y nada sigue haciendo lo mismo. La apago y nada lo mismo. Entonces pensé en quitarle la batería, lo cual probé sacándola unos 10 minutos y nada probé una hora y nada. Entonces en esta página encontré un usuario que tuvo un problema más o menos parecido en el cual le indicaban que podía restaurar la placa madre bajando desde la página de Asus una BIOS y cambiándole el nombre por MH8.CAB ponerlo en un pendrive de formato fat32 en el puerto de flasheo y apretar el botón de flasheo hasta que empiece a parpadear y cuando termine de parpadear prender la pc. Hice todo eso y me aparecía lo mismo que antes el cartel que dice que se está actualizando. Y acá es donde creo que me la mabde, por que como vi que seguía sin hacer nada la apague y busque una versión anterior e hice todo lo que ya mencioné y está vez el parpadeo fue muy corto y se quedó la luz prendida y ahí ya no emitió más señal al monitor. Probé sacar la batería por un día, apretar el botón de CLR y nada de nada. La verdad no tengo idea que hacer por que si al menos diera señal al monitor pero ni eso si alguien puede darme una mano lo agradecería mucho