Cambio de gráfica. Para RV 1080 o 1080ti?

Hola, tengo ahora mismo un 4790k, 16gb de RAM y una msi 980ti. Con los simuladores que es el 90% de lo que utilizo me vendría bien más potencia, non es que vayan mal! pero no puedo poner a tope el assetto ni ahora el rfactor con un buen supersampling. Voy a cambiar la gráfica por una 1080 o una 1080ti. La 1080 serían 525€ una kfa2 que he encontrado y la 1080ti serían unos 750€. Merece la pena pagar esos 225€ o con la 1080 sería suficiente para poner todo a tope?

Gracias por adelantado.

Saludos
Dualin
Yo no la cambiaba, pero si de verdad quieres cambio una 1080 mínimo, si te puedes permitir la Ti pues ve a por ella.
Un amigo tiene la 1070 y le va estupendamente la RV con unas Oculus. Si dices que la 980Ti se te queda corta... la 1080 no compensa porque no es mucho más potente que la 1070 y es bastante más cara. Por esos 225€ creo que sí merece la pena la 1080Ti si dices que quieres todo en ultra y al mayor número de fps posibles hoy día.
mocelet escribió:Un amigo tiene la 1070 y le va estupendamente la RV con unas Oculus. Si dices que la 980Ti se te queda corta... la 1080 no compensa porque no es mucho más potente que la 1070 y es bastante más cara. Por esos 225€ creo que sí merece la pena la 1080Ti si dices que quieres todo en ultra y al mayor número de fps posibles hoy día.

Corta no es que se quede, pero tampoco permite poner todo al máximo o cerca y eso en los simuladores de conducción se nota. Al subir el supersampling de oculus por encima de 1.5 y con los gráficos en medio alto ya va justita. Si pudiera poner todo al máximo y el supersampling en 2 o 2.5 el resultado sería mucho mejor, ya que vería mejor sobre todo a lo lejos, que importa bastante cuando vas conduciendo. Creo que me voy decantando por la TI, así no estaré pensando que me he equivocado, jejejeje

Gracias por las respuestas.
Saludos
Dualin
dualin escribió:así no estaré pensando que me he equivocado, jejejeje

Era la otra razón que te iba a dar, habiendo algo mejor siempre estará ese come-come ahí [carcajad]
4 respuestas