Buenas, acudo a vosotros para que me ayudéis a elegir tarjeta grafica para mi equipo si sois tan amables.
Mi equipo es un i5 3470, una placa z77a, un ssd de 240gb de Samsung, un hd de 1tb del cual no recuerdo la marca y una fuente corsair cx430m.
Mi intención es cambiar la gráfica ya que la que tenía no funcionaba bien y ahora me devuelven el dinero que me costó.
He estado mirando y por los 280€ que me devuelven estan la gtx 1060 6gby la rx 580 de 8gb, el no saber hace que ante la duda tienda a tirar hacia lo más grande osea la de 8gb pero temo que sea demasiado para mi equipo o que por algún motivo del cual no tengo idea la de nvidia sea mejor, por ello acudo a vosotros.
Suelo jugar a mmos tipo Black desert o guild wars y a overwatch y lo demás es un uso multimedia y algo de ofimàtica.
Agradecería que me recomendaseis que tarjeta escoger o si por ese precio hay alguna que me iría bien y no he contemplado.
luego he visto que dentro de la misma tarjeta hay como diferentes marcas, hay diferencias de una a la otra o solo es cuestión de estètica?
Siento si me he alargado y lo dicho todo consejo es bienvenido.
Gracais