Exilon escribió:@Chomi Si lo entendí bien para ti es lo mismo robar un lápiz que 13 millones de euros.
Al robar un lápiz se siembra el caos en el carrefour.
Pero 13 millones de euros no pasa nah de nah.
la justicia en España es un cachondeo y precisamente es lo que se refiere al que abrió el hilo.
Resumiendo:
Si eres rico y tienes poder o influencias políticas te la suda,puedes hacer lo que te de la gana.
Si eres un pobre,prepárate,pagaras toda la cólera de los justicieros.
Ya lo dijo revilla una vez,la ley tiene que ser IGUAL ante todos.
Yo puedo asegurar que ni la infanta ni los golfos del pp ni undargarin entraran a prisión.
https://es.noticias.yahoo.com/piden-a%C ... 31243.htmlEso es un bonus para que veas como funciona España.
No. Si robando un lapiz rompes cosas, haces daños, amenazas, extorsionas, violentas a una persona y ese tipo de cosas, entiendo que te metan al colabozo del tiron, antes de que hagas daño a alguien.
Si trabajas en un banco, robas dia a dia, metes la mano, y un dia se enteran que robaste 13millones de euros, pues que te quiten el pasaporte y demas medidas para evitar fuga o destruccion de pruebas, y dado lo dificil del caso llevara su tiempo, pero entre tanto no creo que vaya robar a nadie por la calle o reventar candados, lo que hara es destruir pruebas, salir del pais, comprar favores etc etc, y para eso hay otros medios.
Comparar violencia con apropiacion indebida pues hombre...el dinero se puede recuperar, los sustos y daños fisicos es mas jodido. Diselo a los muchos casos que por un robo de 200e, muere la victima o queda ´´mal´´ por un empujon que se hace daño en la cabeza.
Eso no implica que la justicia no sea un cachondeo para segun que personas, pero no jodamos. Mañana si le dan un tiron a tu madre-abuela-novia para quitarle el bolso, vienes y me explicas si sigues viendo igual de ´´poquita cosa´´ robar un lapiz o 100e, que 13millones de euros, y hay que tratar antes a los de 13millones sentados que al que jode a tu familiar por la calle.
Y sin manipular, que estos tenian antecedentes, no es por un candado de 25e por lo que se meten en problemas. Es por entrar en propiedad privada, PUNTO.
El primero que trina con la justicia soy yo, y cuando acabe un proceso que tengo pendiente, lo contare en EOL a ver que opinais, y si sigues pensando que justifico lo que roban los que mas roban.
Pero el cuento de ´´ mas por robar una gallina que por un millon de euros´´ ya cansa, porque no suele ser asi, suele ser un a gallina y por el camino amenazo al dueño, le puso un cuchillo en el cuello y al irse de paso le pisos flores.