AYUDA: Información/Consejo sobre esta tv (LG 55UH625V)

Hola, he visto este modelo de tv por 699. Me gustaría saber si alguien la tiene y si se puede ver en ella Netflix en 4K, y además de eso si me podéis dar vuestra opinión general de este modelo y si hay alguno que sea mejor calidad/precio si lo hay. Si me decís otros modelos, es imprescindible que la tv tenga app nativa de netflix, yomvi y Filmin, pues los utilizo asiduamente y no quiero depender de conectar nada. Y también si me podéis decir qué tal va para usarla con un PC para juegos.
Solo te digo que tengo el 55UH770V que es superior a ese y para es una puta mierda, el panel IPS en imagenes oscuras es para salir corriendo y como te guste el subtitulado, ya te cagas.
Ahora ,si te gusta verlo desde cualquier angulo, imágenes claras, brillantes y de colores vivos, entonces adelante.
El smart en ambos es el webos 3.0, funciona netflix, amazon video, movistar + (antiguo yomvi), mitele, etc.
Filmin no sabría decir si lleva la app, la que no lleva seguro es atresplayer.
A ver, ahora mismo tengo una lg full HD de 42 pulgadas. No soy una persona excesivamente exigente con el tema de ángulos, negros y demás. Por ejemplo, antes tenía una oki HD deady de 32", con la que estaba contento, y el salto a la de 42" fue bastante grande. Entiendo por tus palabras que no me la recomiendas, pero imagino que el modelo que tengo ahora te parecería más mierda todavía, jeje. La cuestión es saber qué tal es por esos 699. En cualquier caso gracias por la respuesta, cualquier ayuda u orientación que me deis me vendrá bien.
2 respuestas